Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Me cago en Marca que no me deja registrar, me pide todos los datos. JAja
Tenía ganas de gastarlos.

Encima ya están a punto caramelo, están recalientes, mirá esto:

juanma_ct16.Jun.2010 | 18:16
[ul]
[li] ARGENTINOS MUERTOS DE HAMBRE IROS A DROGAROS COMO EL MARADONA ESE DROGADICTO, VAMOS A GANAR LOS DOS SIGUIENTES, PASAREMOS A OCTAVOS Y QUEDAREMOS POR DELANTE DE LOS MUERTOS DE HAMBRE ARGENTINOS!! ARRIBA ESPAÑA HASTA LA MUERTE!![/li]
[/ul]
Si alguno está registrado, que le ponga de nuestra parte que el clásico nuestro es con Brasil, que lo nuestro con ellos no es nada personal sino pura diversión sana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro, mentalizados pase lo que pase en que los 3 puntos con Suiza son los que en la previa o el durante te van a hacer pasar de ronda sin depender de nadie… De todas maneras de la misma forma que el punto ante los suizos no pasa a ser del todo favorable, se suma como resultado positivo un empate ante España, siempre y cuando no pierdan en la segunda jornada…

Cotiza en Euros la tapa de Marca de mañana… Vamos a ver con que van a salir esos muchachos, para alquilar balcones…

De la mano del loco bielsa.

genius10
16.Jun.2010 | 18:18 Españoles una vuvuzela para que se la metan donde ya saben =====<() jajajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahí me registré, a gastarlos. :smiley:

jjajajajajajajaja que calentura que tienen

Son capaces de decir que perdieron por culpa de algun jugador del Barçelona

dales sin asco Jairo

chile y suiza…

[ul]
[li] #2484 d1ablo[/li]> 16.Jun.2010 | 19:01
NOTICIA DE ULTIMA HORA: un grupo de gallegos atacaron la cruz roja en la capital creyendo que era la embajada Suiza !!! jajajajajaja
[/ul]

:lol::lol::lol::lol:

que pechos y que agrandaditos que son, dan asco. que lindo bicentenario la puta madre. AMERICA LIBRE!

¿Cómo cuernos hiciste? Yo no pude. Prestame la clave después. :mrgreen: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cyberpillo
16.Jun.2010 | 19:05 Para #1125 PARA EMPEZAR LOS UNICOS QUE NO TIENEN COJONES AQUI SOIS LOS ARGENTINOS, COMO ESTAN ESAS MALVINAS??. No sé que tiene que ver las Malvinas con un partido de fútbol… Pero da igual, por tu comentario debo entender que españa ha recuperado Gibraltar???. ejejej tonto me río de tí y de tu poco cerebro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja, agrandados de mierda, como grité el gol del grone

Le mandas datos cualquiera.
Yo en el teléfono le mande cualquier numero y en la calle que vivo le puse asd.
En el D.N.I te pide la letra NIF que la sacas de acá Letra del NIF
Número de DNI (Inventado) + la letra
Y listo, a gastar a los gallegos. :smiley:

Chupala España. Nunca fuistes nada a nivel seleccion.

Petacular! Hoy salgo temprano del Laburo, llego a casa y me instalo a gastar!

que liindo. a priori queria que les fuera bien, pero por los comentarios que lei en el marca, que se los hayan garchado que liiindo

Registranding JAJAJA SE QUIEREN MATAR