Como me voy a cagar de españa(no se merece las mayusculas). Gallegos hijos de un camion entero de putas. no se de donde sacaron esa soberbia. Putos de mierda. ganaron una eurocopa despues de que?40 años? y ya se la dan de campeones. discapacitados mentales. forros. Ganen el mundial. hablan como si fueran Brazil, que gano 5 mundiales
Jugo mal España, pero es el que propuso por lo menos. Me cago de risa porque se recontra agrandaron pero no me gusta mucho que ganen los que mas se defienden
Jajajaja, los comentarios que decían “Ya somos campeones del mundo”, “Esto será un paseo militar para España”, “Hasta con una selección B ganamos el Mundial” y demás relacionados… qué risa!!!
[ul]
[li] #128 zinedinezizou2002[/li]16.Jun.2010 | 18:05 #88 a perdido la mayor potencia futbolistica del año 2008-2009 y 2010 a perdido nuestra favorita a ganar el mundial de punta a punta, jaja españoles por favor NO CUENTEN LOS POLLITOS ANTES DE NACER. Mediocres, perdedores, les gano un equipazo del nivel futbolistico de Brasil, Alemania, Italia y Argentina les gano Switzerland jaja no puedo parar de reirme dios, que verguenza dan… HORRIBLES!!! PD: Repito la Eurocopa la gana cualquiera (Grecia, Dinamarca y España jajaja) Menudo consuelo el tuyo… que España pierda. Hambrentino hijo de la gran p… tenías que ser, gentuza como tú matándose el hambre en España, en México, en Brasil, pero eso sí; siempre sacando pecho con el mundial de Videla y el mundial del enano cocainómano y ahora, con el enano hormonado. Pues a tomar por culo tú y las ratas hambrientinas como tú, el único “orgullo” de tu país de mierda es el fútbol, así que a callar sucio sud aca, que no tenéis pelotas para decirle eso a un ESPAÑOL a la cara.
[/ul]