GALLEGUILLLOS PUTOS!!! PERDIERON PORQUE EL DESTINO Y LA HISTORIA LO DEMANDA!!!
Que amargos, como me gustaría gastar a más de un gallego sobrador…
JAJAJAJAJA PECHOS FRIOSSSS!!! VIRGOS POR SIEMPREEEE.
UN LTA GIGANTEEEEE!!!.
que mal resultado para Chile
Jajajjajaja…
ADENTROOOOOOOOOOOO.
UN LTA ENOOOOOOOOOORME.
YA SALIÓ CAMPEÓN ESPAÑA? JAJAJAJA
te vi bien CAMPEÓN DEL MUNDO!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Juajuajuajuajuajua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aguante el Toblerone… juaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para todos esos putos que escribian en marca que iban a golear a todo el mundo
Le tiemblan las patas en los mundiales
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para el que dijo que poniendo a los suplentes salían campeones, que los pongan, porque estos son un DESASTRE. Villa parece Jairo Castillo drogado.
LA TENÉS ADENTRO ESPAÑA, MUY ADENTRO
kabiolaaa
Mal resultado para Chile…
Que el fracasado ese haya echo algo más que villa hoy es anecdótico.
Por otro lado, que malo es Xabi Alonso. Y aqui le adoramos como un crack. Asi nos luce el pelo.
:mrgreen:
mal resultado para españa que se creian los campeones !
Bienvenido al Mundial España, esto no es la Europoca.
Avisenme cuando sale el nuevo “Marcatoons”. Todavia me sigo riendo España! Gracias por existir, virgen!
La gran sorpresa de este mundial! La marca y anticipación de España, bastante mediocre.
Además de complicar el grupo, me arruinaron el PRODE. :lol:
Y como dice Bielsa, no hay que especular… Si Chile quiere clasificar, tiene que ganar.
.
Mal empezamos el Mundial. Suiza sorprendió a una España muy desacertada de cara al gol. La Roja fue fiel a su estilo, dominó el partido, tuvo multitud de ocasiones pero los suizos nos cazaron en un saque de puerta en el que Derdiyok se coló hasta la cocina, Casillas la sacó con el cuerpo, el balón rebotó en el propio Derdiyok, se quedó enredado en Piqué y apareció Gelson para empujarla en mitad del barullo.