Esta manolo en la tribuna??
Que culo estos españoles LA PUTA MADREEEE
como zafaste galleguito, que jugadón del suizo.
Casi el segundo
Aunque lo ganen ahora al final, se les va a bajar considerablemente los humos a España…
Este resultado es malo para Chile…
regaladisimos los españoles ya…
Pagaría millones de euros para poder presenciar en éste momento algún foro español…
muy malo…
Otmar se las sabe lungas…
Totalmente Oscar, para mí es una puñalada para los chilenos… El empate contra Suiza ya casi no le serviría…
lo bueno es q podemos tener un 8vos de brasil vs españa…

Pagaría millones de euros para poder presenciar en éste momento algún foro español…
Metete en alguno del Real Madrid o del Barsa, seguro son como nosotros pero mas creidos.

Anda al del Real Madrid. En una de esas te lo encontras al Deivi.
jajaja Pique de 9 :lol::lol:
lastima, que mal resultado para Chile

Turcocarp:
Metete en alguno del Real Madrid o del Barsa, seguro son como nosotros pero mas creidos
o ver los comentarios en marca.
que equipo molesto este de Suiza… me hace acordar al Bélgica de los 90, aunque sin Ceulemmans…
vamo suiza carajo!como te cabe por agrandado gallego!!!

que equipo molesto este de Suiza… me hace acordar al Bélgica de los 90, aunque sin Ceulemmans…
corrección: Bélgica de los 80

Grupo H - Real Madrid Fans :: Foro madridista
Fernando Paquetorres es la vergüenza de España. El peor jugador de la historia de la Selección. Deja de reirte de nosotros, escoria.
![]()
![]()
![]()
que vergüenza de defensa tiene la selección !!! Madre mia con el Capdevila
A mí Casillas no me da ahora mismo ninguna seguridad, pondría a cualquiera antes que a él. Cada vez que entran en nuestro campo me acojono.
:lol::lol::lol:

De Alemania 06 no sólo se fueron invictos sino que sin goles en contra tambien.
Como siempre, el futbol nunca gana… ganan los que se trepan del travesaño y salen rapido de contra