jaja Mira a Caro diciendo groserías.
Jojo, el orto de Bosejour.
Fue autogol no?
Bielsa està enloquecido con Vidal.
Que morfòn Sànchez…
Alexis te banco a muerte, pero para qué mierda enganchaste. :lol:
QUE LO REMILPARIO!!! COMO SE METIO EN EL CAMINO EL CATRACHO!!! ERA GOL DE CALESITA…
No, la quiso rechazar el hondureño, pegò en Bosejour y gol.
Bien… por ahora… vaya Don Bielsa y calmele los nervios a sus jugadores…
que boludo alexis, era pegarle de una, yo lo fusilaba
Hasta ahora, bien Chile! Falta ajustar algo más las jugadas decisivas, y tener un poco más de paciencia a la hora de recuperar. Buen manejo del balón y generación colectiva.
Es verdad, a veces su individualidad lo nubla. Pero hay que reconocer también que el mayor peligro de Chile ha surgido del sector que el cubre y del juego que él proporciona.
Chile tiene que tranquilizarse cuando intenta recuperar la pelota porque le van a echar a alguno sino. Además a los Catrachos no se les cae una idea a la hora de atacar. Debe haber sido el partido con mayor diferencia en cuanto a posesión de pelota.
Pdta; Que lindo ver un gol gracias a un desborde.
Los arbitrajes del mundial en general han sido lamentables, y como dije anteriormente no lo digo en un afán de parcialidad, sino de inutilidad, se equivocó para ambos lados.
No se puede hacer un analisis del partido cuando tu rival es Honduras…
Me acabo de levantar, veremos que tal el segundo tiempo.
Que jugadon que se mando Calesita… hasta ahora el mejor de la canhca… lastima no se concreta la jugada final…
Calesita… por ahi se manda 5 de mas…
Que paso ahi???
Vamos Shile!
Tienen que cerrarlo, no sea cosa…
Yo creo que Chile puede clasificar. Si gana hoy, contra Suiza puede sacarle un triunfo.
Entró Jara como defensor, y soltó a Vidal…
y que paso con Suazo?
Como lo piso el grone a Alexis. Sin intencion.