Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Al segundo de este grupo lo enfrentamos en cuartos.

Lo siento por los africanos que siempre me cayeron bien, pero este mundial no pasan de acá.

No va Donovan, yanquis de mierda con razón le llaman soccer al fútbol.

Apuesto a q Ghana elimina a los portugueses con CR7 incluido

Chances?

Todo puede pasar, Portugal clasifico con lo justo mas alla de q haya tenido otros rivales… Ghana es el mejor africano, por lo menos en la previa el q mejor llega, el mundial pasado llegaron a cuartos, la chance es minima pero se puede dar

Es verdad, pero para mí va a ser Alemania primero, Portugal segundo.

Dejaron afuera a Donovan, USA pierde todos los partidos y que se dediquen al béisbol.

Igual el DT es Jurgen Klinsmann…

Alemania no pega una: sufrió otra baja Mundial
El mediocampista Lars Bender padece un desgarro que lo dejó sin chances de ester en Brasil. Gündogan, el otro que ya quedó afuera. Mientras que Schweinsteiger, Lahm y Neuer, están en la sala de espera.
Alemania no pega una. A menos de tres semanas para que se ponga en marcha el Mundial de Brasil ya tenía a un jugador afuera por lesión y a tres pilares fundamentales del 11 inicial para la máxima competencia a nivel países que se recuperan de sendas lesiones y de correr con suerte llegarán con lo justo a la primera puesta en escena. Pero resulta que ahora, el mediocampista Lars Bender sufrió un desgarro en el muslo derecho que le impedirá conseguir uno de los 23 boletos dorados hacia la tierra de la zamba y el juego bonito.

El jugador de Bayer Leverkusen, de 25 años, se lesionó anoche durante los entrenamientos que el seleccionado germano, que dirige Joachim Löw, realiza en el norte de Italia, según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El mediocampista Lars Bender padece un desgarro que lo dejó sin chances de ester en Brasil. Gündogan, el otro que ya quedó afuera. Mientras que Schweinsteiger, Lahm y Neuer, están en la sala de espera.
“La baja de un jugador por lesión tan cerca del torneo es una decepción para todos”, lamentó Löw, y añadió: “Lo siento personalmente por Lars. Sé que quería estar a toda costa en Brasil”.

La ausencia de Bender, un mediocampista que puede cumplir varias funciones y con capacidad para realizar tanto tareas defensivas como ofensivas, implica un nuevo golpe al equipo de Löw a semanas de que comience el Mundial (12 de junio al 13 de julio).

Otro lesionado y ya fuera de la convocatoria es el volante de Borussia Dortmund Ilkay Gündogan. Mientras que Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm y el arquero Manuel Neuer, los tres de Bayern Münich, están recuperándose de sendos problemas físicos.

Löw tiene tiempo hasta el 2 de junio para reducir su lista actual de 29 jugadores (descontado ya a Bender) a los 23 nombres definitivos con los que viajará a Brasil.

El estreno alemán, que integra el Grupo G, se producirá el lunes 16 de junio en Salvador frente a Portugal de Cristiano Ronaldo. También integran la zona: Ghana y Estados Unidos.

No sabe nada y es un botón

Posta no podés dejar afuera a Donovan. En las eliminatorias fue el goleador lejos de USA. Pierden muchas chances los yanquis.

Está parejo el tema en este grupo. Para mi Alemania pasa de una, aunque por ahí sufre un poquito. Ghana es durísimo, le va a costar a todos, no se si Portugal clasifica. Y USA perdió mucho sin Donovan, antes los veía clasificando, ahora sinceramente no.

Para mi queda así:

Alemania
Portugal/Ghana
Ghana/Portugal
USA

Porque no habrá sido convocado? Se llevaba mal con el alemán?

Jon Klinsmann, hijo del timonel de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, se burló en redes sociales del delantero Landon Donovan, quien este jueves fue dado de baja de la lista para el Mundial de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter y de una manera sarcástica, Jon se burló al poner de manera reiterada en un tweet, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación y de los aficionados.

Tras la reacción que tuvo su mensaje, el alemán, quien tenía el usuario: @jonklinsmann cerró su cuenta.

El hijo de Klinsmann se burló de Landon Donovan en Twitter - Futbol - ESPN: Deportes

la final va a ser alemania -iran…

Alemania va a ser campeon.

Alemania
Portugal
Estados Unidos/Ghana
Ghana/Estados Unidos

No puedo creer que no este Donovan, por eso no vote a USA, que sin dudas lo hubiese votado si estaba Landon, que choto este tecnico aleman loco. Yo siempre sostuve que me hubiese gustado ser yanquee pero bueno nací acá.

Ah… pasan Alemania y Portugal

jajaja,que grande klinsman