Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Re parejo este grupo me parece, más que el de chile y uruguay, el tema que los pesos pesados de esos grupos son más pesados que los de este. Igual lo gana Alemania de punta a punta.

No. En cuartos vamos con el que salga segundo de este grupo si gana los octavos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pasan portugal y alemania caminando.

EEUU deja afuera a Portugal…

De cualquier forma el que pase segundo de este grupo pierde caminando con Bélgica.

Portugal depende de cómo se levante CR7. Alemania pasa primero tranquilo, ganando los 3. El segundo puesto lo veo peleado.

Alemania es fija que pasa y primero, despues el 2do puesto está para cualquiera de los otros 3. Parejo este grupo.

EEUU hace un mal mundial seguro con este grupo.

No le tengo miedo a Alemania, lo escribo para que quede registrado (?) igual con Brasil son los más candidatos.
Clasifican tranqui y segundo CR7.

Ghana 1ro, detras cr7 y su portugal

Alemania y Portugal, no hay sorpresas en este grupo

Alemania y Ghana.

Le pongo unas fichitas a los lideres del mundo libre, para mi se destapan este mundial.

Hermosa la suplente de Ghana.

Alemania pasa caminando y portugal queda 2º raspando

Para mi pasan Alemania y Ghana.

PD: Muy lindo el estadio Mané Garrincha

Espero que Alemania quede primero, segundo queda la Portugal de CR7, siendo sincero, creo que la rompen los portugueses esta ronda. A pesar de que quizás no hayan sorpresas en este grupo, siento que van salir lindos partidos.

Me encantaría un Portugal - Bélgica en octavos.

Alemania y Portugal o Ghana. Los yanquis se vuelven aunque no descarto sorpresas.

¿Esos son los 23 confirmados?
¿Donovan no va?

Vi la foto de Beckerman e instantáneamente se me vino este tema a la cabeza

//youtu.be/CHekNnySAfM