Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Una opción para copar un poco más el medio es la de poner a uno de los tres carrileros que tiene (Maxi, Augusto o Enzo) y sacar a Agüero. Entonces tendría cuatro en el medio que le aportarían salida por los costados, un centrodelantero fijo y Messi libre.

Me sorprendió para bien la defensa. Sobre todo en el ST.

Muy seguros arriba, tuvieron algunas “cositas” pero se afirmaron con el correr del partido, espero que sigan así los muchachos.

Romero también.

Me van a decir “los partidos hay que jugarlos” pero irremediablemente, Argentina va a clasificar y primero, no porque tengamos un gran nivel sino porque los demas tienen un nivel paupérrimo y ya le ganamos a lo mejorcito del grupo.
Cuestión que anduve analizando choques para octavos.
En octavos siendo primeros, jugaríamos con el 2do del grupo E. Por ahora Suiza. Y en cuartos de final, si es que ganamos la zona. Jugaríamos contra el 2do del grupo G y el primero del H. Muy probable que esquivemos a Alemania (que en los papeles saldrá primero) nos tocaría o Portugal, Ghana, EEUU, Rusia o Bélgica. Los partidos hay que jugarlos, obvio, pero tenemos un camino no muy dificil a semis. Sabiendo que en cuartos nos podría tocar ya alguna selección de primer orden, esta vez no nos toca. Habrá que jugar con eso.

Messi, di maria, mascherano, gago e higuain son claves en este equipo, tienen que jugar SIEMPRE.

Lo sostengo desde las eliminatorias, si hay que sacrificar a alguno tiene que ser Aguero. Aunque seria mejor no sacrificar a ninguno.

Respecto a lo que dije antes, alguno pensará hay que ganarle a todos y todo. Pero Uruguay en 2010, alcanzó semis jugando con nadie. Sufrió con Corea, al que nosotros goleamos. Fue a penales con GHANA. y aún así no estuvo tan lejos de llegar a la final.

que queres que te diga mientras miraba el partido pensaba, q lento q juega el equipo, ninguno esta corriendo en serio, donde estan los 5 defensores, bosnia q no daba miedo a nadie y argentina lo dejaba crecer, parecia a proposito , como una cama o un aviso a sabella como diciendo q planteo de mierda pusiste

No puede faltar Higuain viejo, no lo dejes mas en el banco Sabella tocanenes

Pero yo acepto mis errores, no todos hacen lo mismo, y con lo de Barovero te lo acepte y te explique porque, en fin esquivas el hilo principal, lo que realmente dije no las chicanas, es OBVIO que lo del comentario de Holanda es una chicana tonta, ahora de lo que realmente importa no dijiste nada, futbolisticamente, individualmente Y FISICAMENTE el equipo Argentino esta MAL, de eso no decís nada, te quedas con las baratijas jajaja, esta bien.

Sabella tocô la última linea de cinco y nos ensartaron un gol…tenìa razôn, pero el pase que metiô el pipa…medio gol fue.

Pedazo de boludo, Messi volvió a hacer un gol en un Mundial después de 8 años

Ah no claro, ya nos olvidamos que no hizo NI UN GOL EN SUDÄDRIFA, no ?

Veremos a las 16 contra que nos enfrentamos ja.

Contra Alemania quiero defender con 8 :lol:

la concha de mi madre me voy a perder el partidazo de iran-nigeria venia viendo todos.

La cosa es así: Hay que ganarle a todos los que nos toquen.
No necesariamente nos tienen que tocar los mejores equipos. Podemos salir campeones sin jugar contra Holanda o Alemania, por ejemplo, y no por eso seríamos un peor campeón.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

¿Soy el único que cree que Irán puede dar la sorpresa en este grupo?

Si, perdón, me voy solo.

trae garotos.

yo estoy esperando a Beligica, que acá algunos la pintaron como la Holanda del 74.

los pocos que crítican a Messi son los mismos que pedian la renuncia de Ramón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno me parece que se viene el primer 0 a 0 del mundial

De arranque no, el ST empezó igual q como había terminado el PT, con el partido jugándose en campo argentino, Bosnia jugaba en 3/4 para adelante pero sin categoría para generar jugadas de gol reales, y así y todo nos complicó.
Lentamente, por decantación, Argentina empezó a armar combinaciones pero tampoco generaba riesgo.

Este partido si es que lo ven los fanaticos fanaticos , decir que dentro de todo estan dentro del grupo de Argentina y uno tiene la excusa de ver " con que nos vamos a enfrentar " jaja