Es impresentable el nivel de los otros muertos…por ahi un poco de di maria y mascherano. Lo demas es murga total. Y que no enfoquen la cara de sabella en los partidos por favor es lamentable la imagen de que estan todos garcados en el banco.
Estoy enamorado de Messi
Lamentable es tu ser.
No me lo pierdo ni en pedo dijo el grone…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:evil::evil::evil::evil:
Lucas que podes criticar del tipo?. Que no es maradona?. El caracter y el canto del himno y esas cosas. Por que lo demas no se que se le puede criticar. Es verdad que en los primeros partidos no fue constante. Pero asi todo fue determinante. Al unico que le pedimos es a messi que haga algo? hay 10 tipos mas…alguno tambien podria aportar algo.
Sin messi ni clasificábamos al mundial
Dà lo mismo si al lado llo tiene al keko o Neymar…Messi solo te gana los partidos…no hace falta ser un fan suyo…la realidad te lo demuestra…tampoco el técnico tiene mucho que hacer…
Yo a Messi no le critico nada, ser fanboy significa que al tipo lo seguís y lo vas a seguir en todas, y yo fanboy de Messi no soy. Si el tipo empieza a convertirse en una basura humana como Maradona, por más que juegue como sigue jugando, a Messi no lo voy a poder ver más.
Repito, a Messi lo amo. Pero no me banco que la gente se caliente tanto por una persona, es un amor ya excesivo eso…
Y menos ese Francisco del toro, igual es alto bot, no cuenta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentables son los que critican al personaje femenino de Fargo, esos no tienen perdon. Criticar a Messi vaya y pase, pero decir que la policia es una boluda, merecen ser cortados en trozos y ponerlos en la picadora.
Si, no tiene nada que ver con Messi, pero tambien los pondria en la picadora.
Y vos que sos fanático de ronaldo junto con enzo_97 :mrgreen:
Jajaja el grone se caga de risa…
Amo a Lionel Messi
Qué grande Enyeama cagándose de risa con el árbitro, me caen bien estos grones, aunque son medio mufa porque siempre nos volvemos rápido cuando nos tocan en el grupo jaja.
Yo amo a Messi y me quiero tragar toda la leche de su poronga como haría cualquier persona que ama el fútbol.
Queda alguien que lo discuta a Lio todavia?
Te gusta leerme igual, yo lo sé. Está la opción de ignorar a un usuario, probalo, es genial. Lástima que igual veas los posts cuando otro usuario los cita.
D10S.
Que mal defendemos la puta madre, Sabella explicales como marcar en ataque forro, un equipo más picante se nos mete con pelota y todo en el arco.
Enorme Masche, lo dejan solo por momentos, entre trotecito Gago y el discapacitado táctico de Di Maria, fideo puto, defendé como en el Real. Ahora entró Lavezzi que presiona y ayuda más que Agüero.
Ah, Masche también es el que mete el pase a Di Maria en el primer gol.
La dupla Garay-Rojo, está mejor. Lo de Fernández y Zabaleta es tétrico.
Mascherano+Messi. El resto es un aborto, incluido el cara de payaso triste de Sabella.