Qué grande Leo, la re puta madre que lo re mil parió. Le criticaban no hacer goles en mundiales y ahora está haciendo todos los de la selección en el mundial.
Me da bronca que no se haya tirado el arquero nigeriano, los goles de tiro libre son más hermosos cuando se ve la estirada que no llega a la pelota.
Arafue lady gago, atroden Biglia.
pobre messi tiene que hacer todo…la falta atajar. Para el mundial que viene tiene que aprender a atajar también. Este tipo te hace ganar solo literalmente. Va en contra de este deporte que dice que es en conjunto. Este tipo hace todo solo.
Lo que tiene Messi de crack, vignolo lo tiene de pelotudo
Subi el volumen asi no escuchas a nadie, yo no escucho a ningun vecino por suerte pero lo gritan seguro.
gritando el gol de nigeria, la raza tira…
Por favor, no se olviden de Mascherano. Corta, quita, distribuye, lidera. Para mí es el verdadero capitán, a pesar de que la cinta tiene Messi, porque Lio no tiene la personalidad del Jefecito.
Messi está para otra cosa, sin presiones que ahí hace la diferencia. Como 4 goles en la primera ronda del Mundial para ser exactos.
que orgasmo seria ganar el mundial con TODOS goles hechos por Messi, los demas me chupan la pija. Salvo el Pipa pero bueno Messi es dios
Viendo el panorama de la lesión de Agüero, la agilidad trezeguesca de Higuaín, sigamos con un 4-5-1 con Messi sólo arriba.
pobre messi rodeado de estos pecho frios . el comegordas de mierda que se vaya tocar el guiro el pelotudo ese . que sabella le de una cagada a pedos a los demas por que messi solo no puede hacer todo . falta que vaya a atajar tambien … hijos de puta despiertensen que estamos jugando un mundial !!!
Antes del partido decía Tití “todavía no vimos al Messi que esperamos”, espero que esto le haya cerrado un poco el orto.
Somos todos fanboys de messi acá, capo
Es increíble lo messi dependiente que es esta seleccion, no se les cae una idea a los otros muertos. No quedan dudas que messi es el mejor, lejos
Con Messi solo no alcanza para ganar el mundial.
El equipo es horrible.
Volvió la mirada asesina de Messi, el equipo me chupa un huevo, tenemos a Dios
Lamentable, entonces. Yo amo a Messi, pero no soy fanboy como para saltar por cualquier boludes que uno diga de él, ni para defenderlo de cualquier crítica.
Yo lo hubiera metido a Palacio antes que a Lavezzi, es mas rapido para este tipo de partidos.
Bah, que se yo, me acabo de comer una bondiola con parmesano en pan frances y ahora me chupa un huevo todo.
Yo no soy fanboy de Messi, pero ni empedo lo discuto. Es algo más que el respeto, espero que le vaya bien.
PD: Ese que responde sin que le pregunten (?