En el partido de Argentina con Irán, Pekerman se debe haber revolcado en su tumba…ah cierto que está vivo
Ya lo expliqué bien claro. Yo no le creo, pero que la declaración existió, existió. No es un mito. Si es mentira o no, lo sabrán DAP y Redondo, a mi me chupa un huevo sinceramente. Redondo siempre encontraba una excusa para dejar la selección.
Respecto lo del pelo largo, ya lo dije antes. Apenás asumió DAP estaba muy rígido con el tema del pelo, los aritos y la rinoscopía. Después fue aflojando.
A quien pito le importa el boludo de redondo y el ladron de pajarela que manera de leer giladas
Lo de Sabella da asco. Asco en toda dimension posible
Me refiero al último mensaje, donde estás mezclando mis palabras con otras que jamás expresé. Si hubiese sido aclarado allí no había necesidad de responderlo tampoco. Te doy la derecha con el año haciendo memoria, lo convoca recién en 1996, pero: ¿Qué diferencia hay? ¿Cambió en unos meses su postura? En la Copa América '95 Caniggia no estuvo, pero sí Juan José Borrelli. ¿Era pelo corto o medio corto al final? ¿Si lo tenías más o menos largo podías zafar? Volvemos de nuevo a lo mismo, el mito urbano. Decir que lo tenía por el traste es una expresión, claramente no llegó nunca a eso Caniggia. Pero esto tampoco es tenerlo “recortadito”:
Redondo en la temporada 1995/96:
:mrgreen::mrgreen: que chico afortunado ese :lol:
Preocupante partido. Mas allá que Irán defendió muy bien y cerrado, con los jugadores que tenemos no debería ser gran obstáculo eso.
Están fusilados físicamente, además que están en bajo nivel casi todos. Si fuera el Argentina de las eliminatorias nos cagaríamos de risa.
Genio Lio, solo vos podías ganar este partido. Bien ROMERO y ROJO.
Preocupante por ahora, veremos como sigue esto.
Bueno pero si te cito y no me respondés, no voy a seguir citandote por el mismo tema.
Era una cuestión de sumisión lo del pelo. Bastituta, Caniggia, y varios mas, apenas se lo recortaron y DAP lo aceptó. Redondo se hizo la loca y encima armó escándalo. DAP nunca lo iba a convocar después de eso, y al puto de Redondo nunca le interesó la selección, ya que siempre tenía una excusa distinta para renunciar a la selección. 3 veces renunció. Además Almeyda rendía muy bien. En fin, creo que dejé más que claro, en varias oportunidades el punto, y como dijo otro usuario, no da seguir hablando del tema en este thread. Si querés armate un thread del redondo-gate y la seguimos.
Jaja, lo maté pobre :mrgreen:
Igual no era de River, se lo merece (?).
No vale la pena, es tema muerto a esta altura del partido. De última que quede como curiosidad para los que no sabían y leyeron las últimas páginas.
Si era de boca si se lo merece
Ah nono, nunca tuve un novio bostero por ahora.
Estoy mas que contento por la forma en que juega argentina, asi se se ganan los mundiales.
Lo unico que le pido a Sabella, es si Higuian no esta en forma que lo empieza a usar de suplente.
Confirmado: los peores partidos de Brasil 2014 son los de Argentina
Que flojo Higuain hermano . Mal Argentina hoy. Pero bueno te das cuenta que con la camiseta no se gana mas.
Es que la camiseta sirve todavía, pero te dura 20/25 minutos. Cuando Irán notó que Argentina no podía comenzó a jugar con mayor tranquilidad. En el ST hasta lograron 3 situaciones claras.
Ajam , otra cosa estan fundidos los jugadores . Yo pondria 11 suplentes contra Nigeria que descansen y hagan trabajos de pelota parada y nada mas. No pueden correr a nadie , Sabella se equivoca en los cambios pero los jugadores tambien tienen mucha responsabilidad de este presente.
Vamos Bosnia
Estaba puteando a todo el mundo Masche jaja
A favor de Argentina, si es que se puede decir algo a favor, entiendo que a pocos equipos le salieron a jugar como a Argentina. Ejemplo, Costa Rica con los grandes no se defendió, jugó con su línea defensiva adelantada. Lejos de meterse atrás México y Croacia lo fueron a buscar a Brasil. Ghana hoy le dejaba espacios enormes a Alemania. Hasta Australia lo fue a buscar a Holanda. Encuentren cuantos equipos fueron con un punta a 800 kilómetros de los medios. Dzeko y el Reza de hoy.
Contra Argentina tanto Bosnia como Irán casi que se limitaron a poner la gente en su campo y a no jugar. Apostar por un pelotazo, un error, una contra o incluso a perder por poco. Con esto no quiero justificar la horrible planificación, la falta de juego colectivo, ni como dije hoy a la que probablemente por rendimiento es de las peores o la peor selección Argentina que vi en mucho tiempo. Simplemente marco el hecho de que creo que son pocas las selecciones a las que le han salido a jugar como a la Argentina.