Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Debió ser expulsado Camoranesi…

Mmm en el 2002 les anularon varios goles válidos en primera ronda y contra Corea tambien los garcaron (el penal a Totti que no cobraron y encima lo amonestaron por ‘simular’ y ya tenía amarilla. Tambien hubo una pase-habilitación que cobraron offside). Acá coincido con aramixs.

debio ser expulsado a los pocos segundos un paraguayo (no recuerdo quien) por un terrible planchazo

Perdon el offtopic no? pero deje Telefe en el living, volvi para ver si estaban dando algun resumen o lo que sea, y me encuentro con el programa de marley y la mina que esta con el sacando pecho… mi dios asi no se puede xD

Y pensar que Alcaráz fue uno de los nombres que se manejaban para venir a River en la época que llegó Cohene, y el 90% del foro se burlaba de éste muchacho…

Camoranesi nunca puede dejar de dar la nota.

A la larga, en los equipos que llegan a semis, terminan igua en situaciones de fallos favorabels/desfavorables de los arbitros…

el gol de Paraguay nace de una falta inexistente

Justo (Villar:mrgreen:) Empate. Idéntico planteo de ambos, era una fija que los goles iban a venir, si había, de pelota parada. Teléfono Pirlo…
De todas maneras viendo los otros dos candidatos, aún sin jugar, no creo que los dos tengan problemas en pasar de instancia.

A los 15 segundos se tuvo que haber ido expulsado Victor Caceres por un planchazo. Cameroanesi también se tuvo que haber ido expulsado al final…

Villar es un desastre. Arquero mediocrísimo…

Ah, y Cardozo titular sin falta.

Lo agarré a los 8 minutos el partido. La verdad que ni enterado estaba de lo de Cáceres…

Yo lo vi entero y para mí inclinaron ligeramente para los tanos. Camoranesi era roja de acá a la China: estando amonestado, perdió una pelota que habilitó la contra de Paraguay, y al primer jugador paragua que salió le pegó una patada, y al segundo lo agarró y lo tiró al piso. Cualquiera de los dos foules seguidos que hizo era amarilla, y si encima consideramos que fue uno de esos “fouls tácticos” que deben amonestarse sí o sí, y los paraguayos se iban de contra…
Después no se si Chiellini o quién se la llevó con el codo a propósito y tampoco lo amonestaron.
También cobró al revés varias faltas.

paraguay me defraudo (?)…
lucas barrios me parecio muy tiernito… sobre todo para ser paraguayo… la potencia de cabañas la van a extrañar…

Es argentino Presi. :stuck_out_tongue:

ya se,… quise decir para jugar en paraguay, pero buen, siempre hay algun pelotudo como vos que vive de boludeces que considera errores:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Para mi Barrios jugó un muy buen partido, aguantó, pivoteó, descargó a los costados, de arriba le ganó casi siempre a Chielinni, lo que pasa que a Paraguay le costaba tener la bola, Bah! en realidad a los dos, se la prestaban de a ratos. El que sí me defraudó fue Valdez.

Hay que reconocer que son muy divertidos ambos. Ojo, yo entiendo que si tenés más de 14 años la comicidad puede volverse repetitiva y llegar a la estupidez en simples pasos que estos personajes rapidamente alcanzan.

Pero la platea menuda la pasa re-bien con los chistes homofóbicos, con sugerir relaciones sentimentales como la de Niembro con la vieja del “pipino” Cuevas (la que Niembro negó enfáticamente. Habrase visto un tipo tan seductor como él con esa vieja!!).

De paso me enteré la programación de Telefé, la que me hizo recordar porque nunca miro ese canal, también que Niembro le pegaba muy bien a la pelota en el “Campeonato de Periodistas”, y eso es lo que me acuerdo ahora.

Muy buena la observación del “pollo”, que sacó a relucir la elegancia de Beckham sólo para inmediatamente después quejarse de los que solo miran la “facha” del pirata y no son capaces de ver sus cualidades futbolísticas…

Pero el momento del puñetazo en la cara fué cuando el sorete nos descansaba con lo de Camoranesi. Que linda dupla!!

volveeeeeeeeeeee macaya volveeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A los 30 segundos hay un planchazo a un tano, ni se mosqueó el árbitro…

vamos eslovaquia mañana ehhh! (?)

El primer tiempo paraguay no jugo a nada, tiraba todo el día pelotazos…