Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

gracias por un partido decente muchachos.

Lindo partido, más emotivo que bien jugado. Mañana 8.30 Nueva Zelanda-Eslovaquia completan la fecha.

Lo agarre completo, estuve a punto de ponerle 2 - 1 a paraguay, pero deje el 1 - 1 :smiley:

como puteas ferpu :confused: queda feo putear tanto encima por un partido de italia y paraguay!

No deja de ser Italia, tacticamente son los mejores, defensivamente tambien, pero cuando se trata de jugar, bien gracias, dos pases y al tercero meten un pelotazo, a mi no me gusta eso.

Buen empate le sacó Paraguay al campeón del mundo. Anduvieron bien Alcaraz, Vera y Victor Caceres (como mete este muchacho).

Pepe el mejor para mi.
Villar regaló ese gol, pero igual atajo unas muy buenas. Buen punto para Paraguay.
Mal Camoranesi, es un pelotudo.

:D:D

Un partido entretenido el de recien.

Mañana el de Nueva Zelanda-Eslovaquia pinta para un bodrio.

Ya está. Soy el peor pronósticador de la historia del fútbol mundial. 3 partidos de 11 jugados, me doy asco.

Che, que le pasó a Buffon?

Estuvo bueno el partido, más por lo emotivo que lo futbolístico, pero no fue un embole.

se, en la escuela me decian q no puedo decir una frase sin ninguna bardeada

La Fifa dió como el mejor jugador del partido a Alcaráz.

Para mi fue Pepe, me gustó como se movía en la cancha, bastante movedizo.
Y sobre el partido estuvo bastante entrenido.

:cool:

Ya empiezan a favorecer a los tanos con los arbitrajes, siempre lo mismo…

Que ojete Italia!

Despues de como le robaron en Corea -Japon 2002 tienen credito de sobra me parece.

Le perdonaron la vida a Camoranesi. Pero igual lo podrían haber rajado tranquilamente a Cáceres, el planchazo que mete a los 30 segs es como mínimo amarilla.

Con el partido que le dieron contra Australia en el 2006 compensaron bastante, creo yo…

en que favorecieron a los tanos?