gracias por un partido decente muchachos.
Lindo partido, más emotivo que bien jugado. Mañana 8.30 Nueva Zelanda-Eslovaquia completan la fecha.
Lo agarre completo, estuve a punto de ponerle 2 - 1 a paraguay, pero deje el 1 - 1 ![]()
como puteas ferpu
queda feo putear tanto encima por un partido de italia y paraguay!
No deja de ser Italia, tacticamente son los mejores, defensivamente tambien, pero cuando se trata de jugar, bien gracias, dos pases y al tercero meten un pelotazo, a mi no me gusta eso.
Buen empate le sacó Paraguay al campeón del mundo. Anduvieron bien Alcaraz, Vera y Victor Caceres (como mete este muchacho).
Pepe el mejor para mi.
Villar regaló ese gol, pero igual atajo unas muy buenas. Buen punto para Paraguay.
Mal Camoranesi, es un pelotudo.
Pabloo Millonario:El pico de rating de Italia-Paraguay fue en el gol del empate: 40.3 x Telefe!!! // Mundialitis aguda en Argentina
Una locura…Que bueno. Aguante el Mundial
:D:D
Un partido entretenido el de recien.
Mañana el de Nueva Zelanda-Eslovaquia pinta para un bodrio.
Ya está. Soy el peor pronósticador de la historia del fútbol mundial. 3 partidos de 11 jugados, me doy asco.
Che, que le pasó a Buffon?
Estuvo bueno el partido, más por lo emotivo que lo futbolístico, pero no fue un embole.
ferpu:
la re putisima madre que lo re pari
como puteas ferpu
queda feo putear tanto encima por un partido de italia y paraguay
se, en la escuela me decian q no puedo decir una frase sin ninguna bardeada
La Fifa dió como el mejor jugador del partido a Alcaráz.
Para mi fue Pepe, me gustó como se movía en la cancha, bastante movedizo.
Y sobre el partido estuvo bastante entrenido.
1 a 1 sale el partido…
![]()
Ya empiezan a favorecer a los tanos con los arbitrajes, siempre lo mismo…
Que ojete Italia!
Despues de como le robaron en Corea -Japon 2002 tienen credito de sobra me parece.
Le perdonaron la vida a Camoranesi. Pero igual lo podrían haber rajado tranquilamente a Cáceres, el planchazo que mete a los 30 segs es como mínimo amarilla.
Alejo:
Despues de como le robaron en Corea -Japon 2002 tienen credito de sobra me parece
Con el partido que le dieron contra Australia en el 2006 compensaron bastante, creo yo…
en que favorecieron a los tanos?