Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Sigue complicado Ecuador teniendo que cerrar con Francia. Pero, con las cosas que vienen pasando también, no se puede afirmar que Suiza le va a ganar comodo a Honduras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De hecho en el Mundial pasado si Suiza le ganaba a Honduras en la última, dejaba afuera a Chile. Empataron 0 a 0 y pasaron los chilenos.
Con los suizos nunca se sabe.
Lo que si, no quiero enfrentar a Ecuador. No quiero. Estoy seguro que nos van a hacer esforzar mucho esos negros.

Ecuador era otra historia con Chucho Benítez y con los otros dos en buen estado. Ni Valencia, ni Caicedo están bien. Ecuador en buena forma le hubiera ganado a Suiza y hubiera sacado diferencias con Honduras. La mayor preocupación de enfrentar a Ecuador es que quizás se les va mucho mas la pata que a los suizos. Pero si Argentina tiene miedo de Ecuador ni nos presentemos hoy y volvamos.

Como preferir, yo prefiero a los europeos tono medio como suiza, que a los sudamericanos. Tengo la sensación que nos harian sudar el triple (aunque se pueda ganar), partido con méxico octavos 2006 sería un buen ejemplo (por mas que no sean sudamericanos México).

Veo a Suiza un rival mas complicado que Ecuador, pese a la goleada que se comió ayer con Francia suelen agruparse bien y salen rápido de contra. En caso de tener que elegir a un rival Elijo a Ecuador.

Argentina jugando como el primer tiempo de hoy y el partido con Bosnia, no le gana a nadie en octavos. Tiene que mejorar mucho y rápido.

Créo que el equipo se afirma poco a poco, pero prefiero también no arrebatarme demasiado.

Lo bueno es que los que tienen posibilidades de salir segundo en este grupo tambien lo tienen que hacer.

Yo quiero a los suizos, porque más allá de sus posibilidades están muy torcidos. Se los nota molestos con el césped, el entorno y clima en general.

Pitana va a dirigir el partido de Suiza

Che, corrijan el titulo, Honduras no esta eliminado…

Todavia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Ahora que lo pienso, Francia tampoco esta clasificado. Si pierde con el Ecu y Suiza le gana a Honduras empatarian los 3 en 6 puntos. Seria una catastrofe, pero es posible.

Francia tiene +6 de diferencia de gol, frente a Suiza -2, y ecuador 0. Le tienen que meter como cuatro goles los ecuatorianos…

Quiero jugar contra Suiza , uno del laburo es suizo y pelado y un pelotudo a cuerda , hoy tenia una cara de culo esta cagadisimo . Estas aca porque te damos de comer hijo de puta , les vamos a ganar y te vamos a matar la concha de tu madre

Francia y Suiza pasan para mi, no lo veo a Ecuador ganándole a los franceses

Parece que hay mas franceses que ecuatorianos en la cancha, se hacen escuchar bastante.

Francia con muchos suplentes.

Golazo de Suiza

Sakho metio un codazo de expulsion.

Bueno Honduras es la hora empezar a revolear pateadas y sacar suizos de la cancha.

Pitana podria echar un par de suizos

Nos vemos el martes Suiza.