Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Honduras tiene -4, Suiza -2 y Ecuador 0

Gana Honduras 2-0 y Ecuador pierde 3-0 ------> Honduras -2, Suiza -4 y Ecuador -3 (todos con 3 puntos)

Igual para mi pasa Suiza, pero estoy hinchando por los hondureños

Tenes razon, que boludo :lol:, al otro le baja la diferencia cuando lo embocan

Que alguien le avise al inoperante de Garofalo que ENNER Valencia no juega en el Manchester y que ANTONIO Valencia no hizo 2 goles.

Lo dan x tyc a las 2 de la mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pensaba que kappa nomás hacía eso, ahora le copió puma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo aprecio por Ecuador y Honduras, pero déjenme a los europeos en 8vos. Son un flan en defensa.

Si Suiza clasifica por un gol de diferencia se arma escándalo.

que pase suiza
hay que ganarle a un europeo en eliminación directa de una vez por todas

Genial, como para perder el insomnio (?

De los 3 que pueden ser segundos el mas complicado es Suiza

Lo que no quiere decir que Argentina debería ganarle tranquilamente.

Para mi es mas complicado Ecuador que Suiza que queres que te diga

Jajaja, Pagani con el fixture, anotó mal los resultados, y durmió la siesta durante Ecuador-Honduras :lol:

Pagani está hinchando las bolas, siempre a esta hora está tomando birra mientras dice boludeces.

Un grande (en sí me parece un boludo, pero la está haciendo bárbaro), así da gusto laburar.

Son opiniones… tampoco estamos hablando de dos potencias pero de lo poco que vi me pareció que Suiza es mas equipo y Ecuador tiene algunas individualidades pero se desordenan al mejor estilo pais africano

Igual, como dije antes con cualquiera de los 2 Argentina no debería tener problemas. Pero esto es futbol…

Me gustó bastante mas Francia que Alemania.

Veremos cómo sigue Alemania. Estoy deseando que les vaya horrible.

Al contrario les tiene que ir muy bien asi se van para el otro lado. Falta que Chile le gane a Holanda y cartón lleno.

Tengo la esperanza de que pierdan dos, aunque es una utopía.

Si, fue un hermoso partido. Me ha gustado el juego y con 5 goles para mí fue una allegría.

Felicitaciones, jugaron un gran partido