Lo veo ganando tranquilo a Francia hoy , es lo que quiero tambien que salgan primeros . Prefiero jugar contra Suiza que si bien hoy jugaron un buen partido Argentina le tiene que ganar
Francia y Suiza pasan acá, lo lamento por los ecuatorianos pero la verdad no los veo
Que linda victoria de Suiza, lo banco mucho a Ottmar.
demasiado atras juega ecuador…para jugar tan a la defensiva y esperando tenes que tener buenosdefensores y no como los dos boludos que dejaron que cabecear solo al suizo que empato.
el que estoy jugando es sólo por la fase de grupos. pasa que hay sacar ventaja en estos partidos de mierda, hay muchos con resultados “previsibles” que todos pusimos lo mismo.
Ahh, no, nosotros incluímos los partidos finales también. Y nos hicimos los bwin(?) y metimos puntos también por adivinar que equipos pasaban a octavos y en que posiciones.
Igual, si es solo fase de grupos te quedan 39 partidos, un montón.
Vamos los catrachos, háganle partido a Francia por dejar afuera del mundial a nasri
Ojalá, pero no tienen chances
Que lastima Ecuador, en el ultimo minuto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Están lindas las hondureñas que se ven en las tribunas
Bien carajo!! vamos Roger y Suiza!! 2 de 2 hoy
ALLEZ LES BLEUS !!!
Vamos Honduras, que mal me caen los franceses excepto [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];
Como me gusta el mediocampo frances
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hubo himnos, que verguenza.
vamos francia…si tuviera un poco de huevo como alemania e italia seria alto candidato por jugadores
Que odio le tengo al negro de mierda de Evra
Que papelon nada de himnos
Que mal me cae Evra
Para mi le sobran huevos, empezando por Sakho, Matuidi, Pogba, Valbuena …