Insisto, hermoso esté mundial
EXQUISITO el quite del final del partido, y despues recompensado con el gol. Mucho huevo Suiza.
Estuvo a punto de ganarlo Ecuador pero no pateo al arco y lo embocaron, bien el arbitro dando la ley de la ventaja, otro seguro pitaba al toque. El Messi suizo le marco bien el pase del gol.
Que buen final!!!
que grande suiza salvandome el prode
jugadón de behrami, quitó, después le hicieron falta pero siguió jugando
Este partido que iba empatado, adicionan 3 minutos. Cuando partidos liquidados adicionaron 4 y 5.
Rarisimo.
Medio gol de Suiza es por eso.
Si cortaba para dar tiro libre terminaba 1 a 1 el partido.
Si Agüero o alguno de nuestros delanteros hace lo de Arroyo a los 93 y en la jugada siguiente nos hacen el gol, acá lo asesinan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
No me gustó Ecuador en ningún momento del partido, Suiza fue más.
la puta madre, quedaba segundo en un prode por bastante guita con el empate, ecuatorianos de mierda
La verdad parecen africanos estos de Ecuador
Mucho fisico pero poco cerebro para jugar.
Yo no quedaba segundo pero me arrimaba a los primeros puestos. Pero bueno, me pasa por blandito, iba a poner Suiza y no me animé.
Igual faltan 55 partidos todavía, el que va primero puede quedar último lejos.
Me sorprendio para mal Ecuador, arranco bien pero despues del gol se metio atras y Suiza hizo su juego, a los eslavos (¿eslavos?) le falta mas peso arriba, tienen buen juego pero no alcanza.
Gran final!!
VERDES MUY VERDES LOS NEGROS
Parecían autitos chocadores todo el partido, no saben pisar el freno.
Carlos Sanchez debería nacionalizarse ecuatoriano (?
Lástima por Ecuador, pensé que tenían chances por el clima y porque a Suiza le cuesta mucho meter goles, pero los errores del último minuto le pasaron la cuenta.
Se pone interesante este grupo, estoy seguro que los hondureños a Suiza se la complican igual que el mundial pasado, y a su vez a los franceses se les va complicar mucho ganarle a Ecuador y Suiza. Cualquiera puede pasar, aunque con esto Suiza empieza bien el camino (igual que el mundial pasado en que quedaron fuera en primera).
Los dos goles suizos vinieron del banco, la mano de hitzfeld
Que lindo el fulbo pibe, Ecuador la tuvo en la última y en la contra cachetazo de Suiza y gol
Me da pena por Valencia que es un crack de aquellos, y si hubiera sido por él lo ganaban, pero tiene compañeros de madera que no saben definir de primera y termina pagando por compartir el equipo con unos muertos y un DT cagón. Bien por Suiza, jugó mejor, era el único de los dos que demostró que quería ganar. Si bien el mundial pasado fueron bastante antifútbol, hoy tocaron bien la pelota y fueron para adelante en todo momento.
Ojo cn Honduras hoy, a Francia los equipitos lo suelen complicar.