Grupo de Discord de usuarios

La idea es que se reporten acá los usuarios que entran al grupo.

3 Me gusta

Dejen sus usuarios acá asi los vamos agregando. Enlace es un embole. @Hernan @Oscar pueden fijar así todos lo ven?

3 Me gusta

Ahi lo puse de encabezado.

4 Me gusta

Enlace no porque entra cualquiera, que pidan al privado.

3 Me gusta

Lo que menos queremos es que los Pentaviolados entren

2 Me gusta

agreguen a @Martin_Atom

2 Me gusta

Que mierda es discord?

1 me gusta

Mandenme el enlace asi me meto, yo tengo user de discord

Pasa usuario y te invitamos. Enlace se mete cualquiera

chicos traten de usar el mismo nick todos.

2 Me gusta

Pasen el link cirujas

1 me gusta

Muchachos, por mi parte, voy a pasar y mantenerme al margen de Discord de momento, no me gusta el formato y lo veo nada que ver al foro, no me quiero meter en otro mambo nuevo digamos, ando con menos tiempo también e iba a llegar un momento en que si el foro no me dejaba a mi, lo iba a tener que dejar yo, en ese sentido es como el fin de una etapa para mi también. Se que capaz sea algo de contingencia para no perder el contacto y que ahí se analicen, propongan formas de hacer otro foro y que no se pierda tanta información de acá, ojalá se pueda hacer algo como lo que se ofreció a hacer y propuso @sebasg37 denle bola a lo que él dijo, me parece de lo más acertado y para que se mantenga todo igual a como era

En el caso de que se decida y haga algo nuevo, si tiene un formato típico de foro y es lo mas similar a este o al anterior foro, ahí si me interesará entrar y aportar en lo que pueda como he hecho en estos años, no se preocupen que tengo formas de enterarme si se hace algo así por mas que no esté en Discord, ojalá pronto tengamos una solución definitiva y podamos estar todos de vuelta ahí disfrutando de la comunidad y que esto haya sido solo una anécdota o un obstáculo mas que superamos y sino, hasta acá llegó mi historia forística jaja

Cuesta dejar atrás esto, da tristeza pero bueno, es así aveces, hasta tanto mutemos en otra cosa, les mando un abrazo a todos, fue muy bueno compartir estos años con ustedes, me voy a acordar de este foro toda la vida recordándolo con nostalgia y una sonrisa, gracias para siempre y aguante River !!!

17 Me gusta

Es un aguantadero. Pero manda privado y te explico bien porque no puedo mandarte yo.

@flashtar @Ian1 @Damyan_carp @dlm86_fv @Siervo_del_Metal @master1986 @MartinRiverPlate @Morgoth @alermac @HugoCARP

2 Me gusta

@nikokk @BARBAROJA @ScreamPunk @findtheriver @Lith1um @juan1julian @JuanManuel6 @Giga @BRISA_RP @SubZero

3 Me gusta

@Puma @Espumita @Angel_Marcado @Bastian @CALAMIDAD @DuHast @orejano @Pachorra

3 Me gusta

@Elfo_Ortega @esteban_millo36 @Jfquintero @JPCARP98 @Tanguito @gone @Tavo @RPMG @1ravez @Maturdi

2 Me gusta

@dario @Antares_SJS @Al2020river @Pietro_Pietrone @Maxi_Sosa @maxi452 @Max_Power @MAXXv @ferpu @fercarp32

4 Me gusta