Este mundial pintaba para ser una reverenda mierda y termino siendo el mejor en estos ultimos 20 años, QUE BELLEZA PAPA!!!
Ahora si que el partido que viene lo veo con la celeste puesta . Los odio tanos de mierda , encima mi amigo se me cago de risa de España eliminada que lindo que queden afuera , ojala los clave Suarez hasta con la chota
No, sacando solo 1 punto vs inglaterra queda primera.
Si no depende del resultado de Italia

Ese partido Italia vs Uruguay sera brutal

Que hermoso mundial, ojala pasen todos los latinoamericanos, incluso los vecinos antifutbol y amantes del mate
Si, se como están en puntos. Lo preguntaba para saber si se tiene en cuenta los enfrentamientos entre si, ya que los ticos le ganaron tanto a Italia como a Uruguay, sería una injusticia que no queden primeros.
Tan bueno fue el Mundial 90??? Siempre tuve entendido que fue una mierda.

Tremendo lo de Costa Rica. Era el candidato para quedar con 0 puntos, tal vez el más seguro eliminado de las 32 selecciones, y termina clasificándose en la segunda fecha siendo líder de su grupo por el momento. Qué lindo mundial y qué lindo deporte cuando se juega bien.
Porque te parece que pintaba así. Por los lesionados? Yo siempre le tuve fe
Balotelli cogete a los provincianos!!! vamos que vos podes loco Mario!!!
Vamos la Azurra contra la provincia mala leche. Uruguay es todo lo que no queremos ser, mala leche a dos manos
La alegría que debe tener uno del foro que es de Costa Rica que no me acuerdo como era el nombre
Por el desastre que es la organizacion, la cantidad de rotos, muchos jugadores buenos en bajisimo nivel
AHora falta que nuestro Tico Riverplatense salga de su borrachera y nos cuente como la esta viviendo, capaz en dos dias aparece
Zakron creo que se llama
Me da la sensacion de que a Colombia le conviene mas que pase Italia que Uruguay… A Italia lo vi muy cansado, no se si le cuesta el calor o que.
uff hasta la canción estaba buena
Costa Rica tiene +3 diferencia de gol, Italia 0 y Uruguay -1. Tendria que perder Costa Rica por goleada con Inglaterra o golear tanto Italia o Uruguay para quedar segundo.