chau pirata puto, Costa Rica te amo.
Que grande Costa Rica, contra 3 campeones del mundo
Que buen resultado. Creo que amo a los Ticos…
Hasta ayer venia pensando que Mundial de puta madre que es y lo acabo de reafirmar. Desde Italia 90 que no me entusiasmaba con un mundial.
Quién lo diría, eh, Costa Rica a octavos a falta de un partido.
En un grupo con tres campeones del mundo Costa Rica surgio como el mejor, quien lo diria
QUE GRANDE PINTO, ORGULLO COLOMBIANO

Para el que no entre a Humor Gráfico :mrgreen:
mierda!! mirando el grupo hace un par de meses, seguro todo el mundo hablaba de Uruguay, Inglaterra e Italia, quien de los dos clasificaba a octavos, de los Ticos solo pensaban que eran tres puntos para los tres campeones mundiales.
Que grande los Ticos, si le ganan a Inglaterra, hacen historia, ganarle a tres que ganaron 7 mundiales.
Jaja que lindo, venían todos pensando que Costa Rica eran tres puntos seguros, a ver quien le hacia mas goles.
Encima clasifican faltando un partido, impresionante lo de los ticos.
Me parece que del cruce entre ingleses y yoruguas pasan los sudamericanos, por una cuestión de que vienen con el ánimo arriba, sin duda este fue un golpe duro para la azzurri.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta ahora, el mundial más hermoso que me toco ver a mis 38 años
Ni brasil esta clasificado y si Costa Rica en el grupo de la muerte jaja
El dt de costa rica me hizo acordar a Ramao 
Sin desmerecer a los chilenos o mejicanos, pero, con lo que hicieron los Ticos, aquellos se pueden callar un poco, esto si que es levantar la barra.
En el 90 los ticos se cargaron dos europeos. Suecia y Escocia en la fase de grupos.
Uruguay le gana a Italia.
Costa Rica ya clasificó primera?.