Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Uruguay es la bosta de sudamerica como boca la bosta de Argentina.

Igual me refiero en materia de fútbol, Uruguay es un país hermoso en el que no tendría problemas de mudarme y conozco varios conocidos uruguayos pero es parecisisimo a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 veces. El tiro de Rodriguez si iba 20 centimetros mas abajo era gol. Es el tipico futbol asqueroso de los provincianos, pero el partido esta para cualquiera. Lo de Inglaterra son chances aisladas tambien… que partido viste?

Una vez no, al cebolla le quedó una bocha divina adentro del área y se fue apenas arriba. El gol de Uruguay fue en una muy buena jugada y una excelente definición. Ser contundente no es tener culo.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Nah, le cabecea a tres metros, no puede hacer nada.

Sabes la paja que se clava vignolo en vivo? Un poco mas le hace un pete a AREVALO RIOS… le salta la grasa al bostero ese.

Me cae mal Luis Suarez y ese caracter de nenita de 15 años hija de papis millonarios, pero que bien juega el hijo de puta. Ese cabezazo, ojos bien abiertos, se acomoda y la pone AHÍ. ¡Crack!

Las propagandas de la TV publica son un asco, encima relatadas por De Paoli

Bueno viendo que parece que los Ingleses se estan haciendo cacona espero que la proxima fecha los tanos saquen chapa y eliminen a los urugatos.

Por ahora no he visto que Rooney o Gerrard prueben de afuera, ellos tienen la llave.

We drink tea and smoke opium, let’s go to the field with beer! Ooooooh englaand ooooh england

que hermoso seria que inglaterra quede eliminado en 1ra ronda

Que cancerígeno es el pendejo K ese loco!

En realidad a los que no quieren afuera es a los porteños, el resto la pasa bomba…tengo varios amigos yoruguas, y me cago de risa, porque cuando se presentan aclaran siempre que son uruguayos y no porteños jaja…qhdmp…!

El aviso del pibe hablando del gobierno es mas irritante que ver a Boca ganando el mundial de clubes

Las peores son la del pibe y la mina…nadie quiere tu face la puta que te pario!

Yo estoy loco o hubo un caso de un jugador que jugaba en un equipo de otro país (como Suárez en Inglaterra), hizo un gol que lo dejó afuera del mundial a ese país y después el equipo lo echó??

Rooney es como Sanson, pero alrrevez.

Inglaterra tiene que cambiar el mediocampo, yo sacaría a Welbeck y pondría a Wilshere o Lampard.

Lallana también podría ingresar.

veron???

NO LO SOPORTO A VIGNOLO, parece que esta relatando la final el pelotudo mental, que le pones tanta euforia imbecil? Es insoportable. Son todos los relatores una soberana mierda. No esta Closs ahora relatando esto? El sabado lo pongo a Marianiten de una, ni en pedo me fumo al enano bostero.

Claro evidentemente debe ser por eso, pero para un Argentino nunca puede ser mas insoportable un Uruguayo que un Ingles, creo que no hace falta explicar por que, me parece.

Si, un coreano que jugaba en Italia.