Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Fuera de joda no me parece que esten ganando de orto, era un partido en lineas generales parejo, pero los vi hasta mejor plantados a los provincianos.

debe referirse a este:

Yo diría que la recontra cabeceó, le cambió el palo al arquero.

cual es el problema?

Y que tiene que ver? Lo dije porque cuando la tenían ellos no la tiraron.
Igual si lo hace Uruguay eso mismo no hay problema, sería igualmente de cagón pero es para dejar afuera a los piratas así que no me jode.

lo mismo, querían hacer tiempo

Yo quiero que empaten. Así mañana, ganan los tanos, clasifican y Costa Rica seguiría con chances y le haría partido a los piratas.

Sino de última, arafue los súbditos de Isabel II.

Pero la verdad, si habría un sistema que puedan hacerlos perder a los 2 hoy, y que le expulsen 3 tipos a cada uno, feliz.

Preparense para el segundo tiempo mas sucio de este mundial. Habladas con el arbitro, fingidas de lesiones, un partido chato, lento, pelotazos al aire, ventajita por aqui, por alla.

Como te odio, Uruguay.

Porque hay gente que no soporta a los Uruguayos.

Como serà que ni figura que ni me acuerdo como se escribe…jaja…

Uruguay=Voka

El tiro libre y el cabezaso de Rooney no son orto? llego 1 vez urugay y metio el gol

Partido parejo. Uruguay sin Luis Suarez ya no tendria vida.

Godin esta jugando regalado.

Banco mil veces a la pcia rebelde nuestra antes que a los piratas ladrones mala leche.

Prefiero jugar y ganarle a los ingleses que a los uruguayos.
Sino que pase Costa Rica.

Mejor Uruguay, veo algp muy parecido a ayer. Un equipo concentrado al 100% los 90 min. Que van a todas las bolas como si fuera la última.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pasa nada ahora Inglaterra le tira la chapa y todos sus mundiales y euros ganadas… Ah tienen un sólo mundial, y bue.

Osea que van a ganar a lo boca

el arquerito de Inglaterra se cambia el palo el solo, flojo manco