Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

“Starrich” está bien dicho? (por Sturridge).

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

Che los kelpers son horribles abajo, si no se ilumina alguno de arriba o Gerrard, chau

Yo no sé porque, no siento esa hermandad con los uruguayos. Quizás si algún día visito el país lo sienta. En futbol tampoco me caen bien, prefiero que gane Brasil a ellos. Repito que no se porque. Sólo así lo siento.

Uruguay es el voka de las selecciones sudamericanas con ese chamuyo de la “garra charrua”.

Quiero que clasifiquen Italia y Costa Rica, England n Uruguay cares me an egg…

Vignolo no para de marcar que Uruguay se agranda en las dificiles, que siempre quiere al cara de perro de Arevalo rios para estas ocasiones, un poco mas y dice que la Mística en el futbol es todo. Se le nota demasiado lo bostero a este forro.

Todo bien con la rivalidad con Inglaterra, pero al menos intentan jugar. Que esta vez ganen, tienen mi apoyo, con tal de sacar a los antifutbol.

La famosa garra charrua

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no te perdes de nada (bah.. salvo punta del este que es una isla extranjera en ese pais), uruguay es, literalmente una provincia argentina pero con minas mas fieras…

Noooooo

lo tendria que haber rajado a godin… se cago el arbitro.

Uuuuhhh cercaaa

VEN? Tienen un orto estos Uruguayos, otro motivo de odio

lo que se morfaron

Maso, la u se pronuncia como una A redondeada, y no termina en ch; es como una Y del interior del país. Es un híbrido entre sh y ch

Jajaja, yo ayer estaba convencido de que quería que pierda Uruguay, pero ahora ya no se. Bue, listo, vi el codazo de Godín y me convencí.

Is that so?, can you tell if i’m using the google translator right now?.

Todas para Uruguay cobra el sorete

Si, yo me fuí por el lado de la historia, dejando el fútbol de lado, derrapé, lo reconozco. Pero… Inglaterra no me parece tener mas méritos futbolisticos que nadie. Gano un solo mundial y fue el robo mas bochornoso que yo haya conocido.

Igual no soy ni anti-yorugua ni anti-pirata, para nada, solo que me llamó la atención tanto apoyo inglés.

Quiero a Inglaterra en octavos, me parece que se les puede ganar tranquilamente

Los yoruguas deben querer a màs no poder que nos eliminen cuanto antes, déjense de joder con el sentimentalismo…

y no se si te diste cuenta, pero en la calle se ve cada vez mas gente con remeras con la bandera inglesa ( o de uk, cualquiera de las 2 ), que otra cosa se puede esperar, lo mismo de los que por mas increible que paresca odian a portugal…

vamos uruguay, ustedes pueden