Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

C. Si hay un tsunami en Chile y un terremoto en Uruguay sería muy feliz

si

Si

Por primera vez quiero que ganen los provincianos

porque no vivis en una ciudad fronteriza.

Si, pero se nota cuando estan usando el traductor de google jajajaj

Quiero un empate con muchos goles

Este partido se gana con la garra charrúa.

A priori en un cruce mano a mano, me parece mas peligroso Uruguay que Inglaterra.

Posta no entienden el odio a Uruguay? Son el boca de las selecciones, jugaron siempre horrible, pegan como enfermos, salieron múltiples veces campeones y sacan chapa aún cuando siempre dieron asco, se agrandan y de vez en cuando hasta nos ganan. Sostienen su ‘esencia’ en la garra y los huevos, porq de jugar bien, cero.

Inglaterra qué nos hizo futbolísticamente? Tienen una de las mejores ligas del mundo, son correctos y leales generalmente y hasta inventaron el fútbol. Además Londres es hermosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamo’ inglaterra la puta que te pario

Puede ser, nose, nosotros los argentinos no queremos a nadie igual. :lol:

No me simpatizan demasiado los piratas, pero siempre voy a querer que pierdan estos bosteros con camiseta celeste, que encima estan agrandadisimos

Yo hice la pregunta porque me pareció que estaban hinchando demasiado por los piratas. Pero Uruguay es odiable por muchas razones, por como juegan, el grupo de jugadores mala leche y cantadores de canciones contra Argentina, el técnico chamullero con el “proyecto” y porque en materia de selección son lo más parecido a la bosta.
A favor de que pierda Inglaterra está toda la historia que ya se sabe y nada tiene que ver con el fútbol, la rivalidad que surgió a partir de esto y el hecho de que Uruguay sea un equipo de sudamérica.
Digamos que pierda quien pierda voy a sacar algo positivo.

Lo mio no es contra Uruguay, me gusta más Inglaterra simplemente, ojala que ganen

Lesto, hablo ell*der versión mundial, cago Uruguay

Por fin agarro una el arquero

Upa, estan mejor los celestes

queremos a nuestros vecinos tanto como ellos nos quieren a nosotros… al menos en latinoamerica, para el resto del mundo nosotros ni existimos.

Igual lo mejor seria que pasen los ticos y los tanos