Diamanti se fue a jugar a China en enero, supongo que sabiendo que con eso su participación en la selección terminaba. Y Maggio creo que estuvo entre los 30 preseleccionados, pero Prandelli no lo dejó entre los 23.
En cuanto al partido, me parece que Prandelli debería poner a alguien que acompañe de verdad a Balotelli, ya sea un 9 (Inmobile o Cassano) o alguien que vaya por fuera (Insigne) porque Candreva no da la talla. Además yo sacaría a Paletta que entre Welbeck, Sturridge y Sterling lo tienen loco, centralizando a Chiellini y poniendo a un lateral por izquierda.
Por el lado de Inglaterra, no tocaría casi nada. Tal vez pondría a Lampard o Wilshere por Gerrard o Henderson que no están quitando nada en el medio.
Ojalá gane alguno de los dos, así el grupo se pondría espectacular, los partidos de Urugiay con Italia e Inglaterra serían de vida o muerte.
Si el primer partido de la fase de grupo, (de un grupo FACILISIMO ENCIMA), arranca jugando con 5 defensores contra BOSNIA no quiero imaginarme en un 4tos de final contra algun equipo poderoso sale con 3 arqueros.
Fuera de joda TODOS LOS EQUIPOS hasta aca desde los mas poderosos hasta los mas débiles apuestan a GANAR con sus armas y limitaciones pero nada de jugar a no jugar como mal acostumbrados estamos en nuestro futbol local, y ahora viene Sabella y la Argentiniza totalmente al mejor estilo Falcioni, increíble ya me veo que le primer partido FEO lo hacemos nosotros mañana.