PONELO A IMMOBILE SACA UN 5 CAGON
Está lindo enserio esto.
Que muerto el paletta ese :lol:
Me la chupa, se hace el gato, a eso voy. Estos son los que Andy Murray le dicen Marri por ej.? Jajaja…Alabando el repliegue de Inglaterra, que fabuloso el repliegue si, si…:twisted:
Que lo ponga a Insigne, jugadorazo el pendejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Del 94 para acá no recuerdo otro comienzo de mundial tan entretenido!!!
VAMOS MANAOS!!!
Come on England, 45 minutes left to play and with Sir John Sebastian supporting us we have all the morale we could ever need.
Bueno pero viste como jugaba, daba la impresión que no hacía un gol ni a palos jaja.
Después mejoró igual, tuvo dos chances netas.
Tristisimo lo de Inglaterra, tengo mas ganas de que pierdan ahora.
Qué partidazo, LPM. Como dije en el otro hilo, hasta acá es el mejor Mundial que yo he visto (1990-2014).
Yo lo veo perfecto, Posesión, pausa, tranquilidad, esperando el error del rival, paciencia. Quizá peque de lento en algunas, pero me gusta esa forma, claramente salieron con dos posiciones distintas a jugar el partido. El partido es bueno, dentro de todo. Quizás con un delantero mas, para acompañar al 9, o que se sumen con mas frecuencia alguien por las bandas, es lo que le faltaría…
Lindo partido! Después ver la producción de ambos, Uruguay nnv!
Yo hasta aca siempre dije que Alemania 2006 fue mi mejor mundial (ese fue el primero y tiene esa cosa especial), despues el de Sudafrica fue medio choto, pero si este mundial sigue de esta forma va a pasar a ser el mejor que vea.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Flojito flojito Pirlo… :lol:
Si, medio pajas. Es que quiero saber si es verdad que está haciendo 34°C a ésta hora, en esa cancha… tendría que haber sido éste a las 22.
Bah, aunque el otro también, es en Recife, calor. Pero según el pronóstico, está lloviendo ahí.
Jaja recien lo veo, no entro esa bocha del ingles? Usaron la tecnologia? Me siguen quedando dudas :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pienso igual, la puta madre que estos partidos no te dejan estudiar :lol:
Cinco del Liverpool (Johnson-Gerrard-Henderson-Sterling-Sturridge) en el 11 titular inglés.
Me puse a pensar lo mismo, termina este Mundial hasta aca HERMOSO y arranca el torneo argentino pedorrisimo con un promedio de 0,01 gol por partido.
Pirlo deja de hacerte el Ponzio.
Qué jugador Pirlo. Con esa calidad puede venir a Argentina y jugar hasta los 53 años, con panza y todo.
Cero bronca a los ingleses por las Malvinas, en twitter el primer TT es vamos Italia. Qué boludos somos los argentinos en algunas cosas