Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

Le cabe por mala leche.

Dios es justo…

alemania y serbia

Habría que cagarlo a trompadas a Boateng, por lesionar a Ballack :evil:. Mira la cantidad de bajas que tiene Alemania, ni loco pasa la primera ronda, una pena.

ghana primero y alemania segunda, ghana a los cuartos llega seguro :lol:

Voté lo mismo…

Essien arafue del mundial.

Essien se pierde el Mundial
Michael Essien ruled out of World Cup 2010 for Ghana | Football | guardian.co.uk

Essien se queda sin Mundial

Los médicos del Chelsea y la selección de Ghana creen que no podrá estará plenamente recuperado hasta final de julio

Michael Essien se perderá el Mundial al no haberse conseguido recuperar a tiempo de una lesión de rodilla. El jugador del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, no estará en condiciones de jugar al fútbol hasta finales de julio.
Según explica un comunicado oficial en la web de la selección de Ghana, el equipo médico formado por expertos del Chelsea y Ghana ha concluido que Essien no estará recuperado totalmente hasta finales del mes de julio.
El mismo documento desea al centrocampista “una recuperación plena y un pronto retorno a los terrenos de juego”.

:cry::cry::cry:
entoncse no le veo futuro a ghana

Venía a decir lo de Essien pero me ganaron de mano.

AL final este grupo va a estar un poco mas parejo, aunque alemania debería pasar a pesar de todos los contratiempos

Este es el grupo de las lesiones.

Me olvide de Cacau, Klose igual que Podolski tuvo la chance de elegir porque familiares nacieron en territorio alemán, que despues de la guerra pasó a ser polaco.Es “técnicamente” alemán.

Antes convocaban a un 9 que era brasileño creo, jugaba en el Werder Bremen si no me equivoco…

Serbia perdio 1-0 con Nueva Zelanda

Kuranyi? en el shalke 04

Ese! Antes no jugaba en el Werder?


Ah no, ya me fijè, jugò en el Sttutgart y en el Schalke.

Cacau.

Mertesacker.