Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

Partidazo, al fin loco. Supero las expectativas claramente. El 10 de Slovenia es muy bueno. EEUU merecio ganar claramente, el gol que le anularon es increible. El grone que hacia de arbitro no pegaba 1.

la amarilla a Findley :lol::lol: no entendía nada, tras que se comió la pelota lo amonestaron…

Es que no le pidas mucho, es un país con falta de experiencia en Mundiales y además se encontraron con un gol en contra apenas comenzado el partido, dicho esto, no les quedó otra que refugiarse en su arco e ir de contra. Si los que hacían era atacar y atacar como en el 1º Tiempo los iban a vacunar ya que Estados Unidos estaba lleno de delanteros.

entiendo eso, hay que darle mucho mérito al cambio de mentalidad de Estados Unidos (que para mí fue muy influyente para que Eslovenia se vaya 2 a 0 en el PT, porque los yankees estaban como Francia ayer), pero medio que se condenaron al darle total dominio a EUA.

me duele mucho admitirlo y lo odio pero Donovan es un jugadorazaso

que lindo partido el de los yankis

como se le escapo la clasificacion a eslovenia… ahora la tienen dificil pq enfrentan a inglaterra y a argelia solo le ganaron 1-0

Sentonces eso quiere decir que la tenes bien adentro…:wink:

jajajajaj no tanto así el la tiene mas adentro que yo, les cagarón los tres puntos ahora dependen de que Inglaterra le gane a Eslovenia y ellos a Argelia.

Hubo un tiempo que se rumoro que Landon iba al America :evil:

que maldito el arbitro este, conchudo.

jajajaaaa… Mas bien apuntaba a tus deseos de ver que Team USA perdia y lo empataron, o sea que de quedar afuera siguen adentro… a eso me referia… saludos y ARRIBA MEHICO!!!.. Y el que no lo cree, que mire el mapa…

Bush hizo mucho daño
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

eso
Ledav

La pegue con el resultado de Estados Unidos

como lo cagaron a eeuu !!!lpm!

Esto me hace acordar a la final del 90, cuando el mehicano choto le regalo el penal a los alemanes… es al pedo, la FIFA siempre quiere chorear y por ese motivo nunca van a permitir que se apliquen los videos para decidir en las jugadas dudosas… que mal que le hacen al futbol la FIFA con estos arbitros pedorros…quizas algun dia…

waltersafarian

Como les anticipe a la mañana temprano, Fabio Capello saco del equipo a Robert Green, Contra Argelia ataja David James de 39 años de edad
No me extraña esto del tano

como les chorearon el partido a los yankis, me parece un equipazo, y tienen sangre. cuidado con Estados Unidos. Donovan CRACK. El continente americano roba en el mundial. Europa no existís!

JAJAJAJAJAJAJAJA, lo acabo de ver en ESPN, los goles de Inglaterra-Usa animados por Legos.

//youtu.be/1M8cJBvnlnw

Un HDP Capello, lo quemó a Green por un error, encima para poner a un jovato que no es ninguna maravilla… Ojalá se coma 3.

Encima mira a quien pone…

Que se joda