Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

:lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lindo partido la verdad… de ida y vuelta

Lejos, el mejor partido de la Copa. De ida y vuelta.

LE ESTAN CHOREANDO MAL A TEAM USA!!!

PRIMERA PELOTA DE PELIGRO DE ESLOVENIA!!! A LOS 42 MIN…

Que adicionen 15 minutos mas! :mrgreen:

3 nada mas? Deja seguir!!! Esta barbaro el match!

nahhhhh!! en la repetición, hay mínimo 3 penales en la misma jugada… 8|

No se entiende porque anularon el tercero.

5 penales y una falta en ataque…

El mundo del fútbol pide justicia para el TEAM USA!

Hace 45 minutos Eslovenia estaba en octavos, ahora si se da la lógica, después de perder con Inglaterra va a quedar eliminado…

Fui piedra para Eslovenia parece… :mrgreen:

Mamita como le chorean el partido a TEAM USA…

Dicho sea de paso, la tienen adentro algunos…

El último humano que baje la persiana.:mrgreen:

Como le robaron a Estados Unidos…

Por un lado es verdad que Estados Unidos mereció más (Gol anulado y no se cuantos penales no cobrados) pero por otro lado me encantó lo que presentó Eslovenia en el primer tiempo, el 10 tiene una pegada muy buena y su juego colectivo por momentos fue bueno. Logró concretar el 2º gol en su peor momento cuando Estados Unidos no le daba ni un respiro.
En el 2º Tiempo Estados Unidos lógico de la desesperación salió a buscar el empate y luego la victoria, pero yo me quedo con el orden y juego colectivo de Eslovenia, que con la desesperación y falta de definicón en el 1º Tiempo de Estados Unidos. Ojalá clasifique Eslovenia, aunque ahora es mucho más complicado.

Lo cagaron a los Yankee merecian ganar pero bueno… ahora con todo a Argelia

Empataron? Osea que Eslovenia empatando el ultimo partido casi seguro que clasifica, no? A menos que USA gane por mas de un gol…

no entiendo porque no intentaron seguir así en el 2do, porque de entrada se refugiaron.

PD: Que bien le da Donovan a los centros en pelota parada.

exactamente, pero dudo que EUA no gane por mas de uno y menos todavía que Eslovenia le saque un punto a Inglaterra.

se dio la ley del futbol… eslovenia se tiro atras y regalo la pelota … por ende el empataron y merecio perder… todo solo en un tiempo… en el primer tiempo hizo todo correctamente salvo en un pasaje donde se lo comio USA… pero bue…

las cosas son asi…

este arbitro no puede dirigir mas es asi… una pena q se tenga q ver esto en la copa del mundo donde supuestamente estan los mejores… una injusticia para USA no solo por la ultima jugada donde le anulan mal el tercer gol licito y valido sino por varias decisiones y jugadas donde claramente el arbitro se equivoco a favor de eslovenia