Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Que lindo seria que termine asi pero un gol va a meter españa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea crack no significa que sea un indiscutido en el partido o que no haya otro que pueda inclinar un poco la cancha, con peso en el area.

Iría como piña llorente

No se hable más. Resumiste toda la discusión de hace casi 103 páginas.
Para muchos, dejen de hacer papelones y lean este comentario; o sigan, como prefieran.

A mí también, damelo, con sus reflejos, su achique, intuición y ojete, de los mejores que ví. Pero el juego aéreo, siempre fue debilidad suya.

Como te digo, lo mismo Valdés, Reina en Liverpool lo putié hasta el hartazgo cuando le cabeceaban en el área chica… hasta De Gea, que tiene 2 metros, le cuesta. No sé qué pasa con los arqueros españoles, je.

Hasta Zubizarreta salía más… mal, pero salía, je.

Estos chilenos pelotudos estan haciendo todo lo posible para que España descuente.

villa y torres en el banco, costa y pedro titulares, yo no entiendo nada

Ah, el ‘‘si son tan buenos como se comieron 5 con Holanda y 2 con Chile’’ me sonó a eso.

Y bueno, justamente esa es mi idea. Te cuento que es un foro y todos podemos opinar. Ahi entra Torres, capaz le conviene mas y tenga mas chances España.

el brasilero da pena, no agarra una

Rematenlo Chilotes!

Quien les dice, de poder pelear el 1° puesto y evitar a Brasil, haciéndo que se enfrenten a Holanda, qué más quisiearmos que se eliminen entre ellos.

Vamos torres hace un golcito papaaa!!!

Claro que se puede discutir, pero un mal mundial, que encima fue mal colectivamente, no da para decir que es un muerto.

si chile presiona un poco mas le mete 1 o 2 goles defiende horrible españa

Que distinto es para los europeos medirse contra los sudamericanos. No están acostumbrados al roce que hay acá.

Espantoso mundial de Costa, la peor decision de su vida jugar con España

Le convendría al partido un gol de los gallegos

Espero que los chilotes le ganen a Holanda. Un Brasil-Holanda en 8vos seria muy bueno

Me imagino que los Gallegos ya estaran haciendo el papeleo para devolver al Brazuca pecho frio de Costa

Y bueno viejo, yo no lo veo muy metido. Si es tan crack deberia aparecer en el partido.

De los 14 mundiales que disputó España, este es el quinto en el que es eliminado en fase de grupos.