Busquets tiene menos gol que rojo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Busquets tiene menos gol que rojo
Menos zurda que Aldo Rico
Y cual es el problema? Que cambie el planteo, esta perdiendo 2 a 0 y puede meter un cambio. Aparte que tiene que ver si miro futbol ingles o no.
No te podes comer ese gol, NO PODES
Lo que se comieron no tiene perdón, están muertos
Algunos comentarios son igual de ridiculos que los que se leen cada tanto en el thread de boxeo. Con el agravante de que es futbol.
esta haciendo historia Chile… que grande!
Aranguiz tiene un número en la camiseta y otro distinto en el short.
Solamente una profecía de El L*der podría salvar a España.
Bueno en este momento estas teniendo el mismo argumento que la gente que discutía a Messi, que no rinda en la selección (solos no pueden aparte) no quiere decir que sean malos…
Tiene que ver que si miraras fútbol inglés sabrías que Silva es un crack.
que pedis a torres que es 9 y es un burro ya en el declive de su carrera por un enganche o media punta como Silva, que deberian cambiar el esquema y poner mas peso ofensivo en el area coincido
igual yo era de los que los tenia como candidados para este mundial de nuevo, no tanto por plantel si no por la chapa de ser la actual campeona del mundo y de europa. en fin, otro batacazo jaja
Hasta Masche lo hacía… :twisted:
![]()
Soy un queso pronosticando, ahora voy a la liga de España y la encuesta que voy a hacer dice: “Quien va a salir campeon? Barcelona o Real Madrid” X(
Lo que se van a agrandar los chilenos con esto, igual ni en pedo le ganan a Brasil.
20 y 19 jajaja no me habia dado cuenta
España tiene un equipo extraordinario en un momento físico, fútbolistico y mental bajísimo.
Quiero que haya expuldos, que se pudra todo loco jaja
Hace falta un gol de España para revivir el partido…
Que entre Cazorla loco, la puta madre.
No dije que fueran malos, pero me son indiferentes. No me generan nada, como si lo hace Casillas, Ramos, Alonso, Iniesta, Xavi, Villa a pesar de que este en puntos bajos.