Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Creo que Brasil juega con el segundo de este grupo, no estaria mal que les toque España y los deje afuera en octavos, como vienen jugando no seria para nada raro.

A mi me preocupa más España que brasil, los gallegos al menos son campeones del mundo y de la euro, y varios ganaron la champions, en cambio esta selección brazuca no tiene chapa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se viene un partidazo!!! Igual para mi Chile va a buscar el empate y a jugar con la desesperación de España.

¿Se puede saber por que no les cabe España, jaja? Por estilo de juego no creo.

PD: Australia se juega su ultima ficha, no me sorprenderia si le hace partido a Holanda. Seria mejor para el espectaculo.

Jaja, cada vez que paso por el bar de acá abajo, en el cual miraré el partido hoy, le grito: “VAMOS LA ROJA!!!”:mrgreen: Y me dice cual de las dos? jeje…

No es mal equipo Australia de lo que se vio el otro día con Chile pero aca no lo veo, Holanda es una gran selección

Que decadencia tyc con los viejos decrépitos estos transmitiendo los partidos, me la bajan mal, le sacan emoción al mundial.

Macaya se la re banca, lo de Walter Nelson es insostenible.

Macaya es una momia dejate de joder boludo. Son un velorio esas transmisiones.

Algun link para verlo gente?

Juega (o jugaba) muy lindo España, eso es lo q me jode. No es su fútbol, no es su escuela. La del Barcelona sí, y como siempre digo, el mundial pasado lo ganó Cataluña, no España, ja. Pero apareado a eso se subieron al carro y se volvieron muy arrogantes por 6 años exitosos cuando antes del 2010 nunca habían pasado cuartos de un mundial.

El país es divino, es un desprecio futbolístico nomas. Con chile ya es repulsión generalizada, son una raza inferior.

En los dos canales, entre los viejos que están gagá y los más jóvenes que no saben ni pronunciar los apellidos no hacemos ni medio relator decentr

Hay un yeite (?) del himno australiano que es igual al nuestro, suena igual al “sean eternos los laureles” :lol:

Vas a Puan hoy?

Macaya me da ganas de pegarme un tiro, está más desactualizado que tu celular.

pd: Si puto, ahora me pasé bien para el otro lado, soy un tirano de la tecnología.:twisted::mrgreen:

Brasil2014 | TyC Sports.com - El canal argentino líder del deporte

Sí, estoy pensando seriamente en caer a las 4 para ver el doparti en el bar antes de entrar al aula, si no me pierdo todo el PT en el bondi.

Tapate el culo que se te ve la pija.

Dale a las 19 te tiro un txt.

Hablando de razas, los holandeses son superiores. Altas minas, altas ciudades, alta cultura, alta camiseta. Lástima que el idioma suena a una secuencia de escupitajos.

Callate Macaya, acaba de empezar el partido. Portugal también le tuvo la pelota a Alemania y le llegó en los primeros minutos.

Zarpada la diferencia física y de velocidad de los holandeses y los australianos, siempre que van a chocar o buscando una pelota, gana por afánouuno de azul.
Aunque increíble lo imprecisos que están.