Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Xavi ojoroso de mierda deja de robar… mamita parece riquelme ya, se arrastra en la cancha, en el barsa y en la seleccion, trota 5 metros todos los partidos

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que le dieron de tomar a España en el entretiempo, pero en el primer tiempo estaba jugando bastante bien. Es una boludez decirlo ahora pero a mi me dio esa impresion.

Como decían los gallegos, Del Bosque pone 7 jugadores del peor Barcelona de los últimos tiempos, y la minoría del Atlético y el Real que tuvieron un año excelente.
Me llama la atención las notas altas que le pusieron a Casillas. En La nación 4, en Marca 4,5, no sé cuánto le habrá puesto Olé. Para mí era un 2 clavado. Se come 3 o 4 de los 5 goles.
A todo esto, da toda la impresión de ser el grupo con más comentarios este.

se termino la mentira de españa…

Mañana sigue el grupo 13 y 16 hs

Seria interesante un empate de Australia y Holanda demasiado utopico y que gane España

Quedaria Holanda 4 , Chile y España 3 , Australia 1

Y la ultima fecha estaria muy buena

España - Chile será genial. Imaginate un gol de Chile en el comienzo…

Si gana Chile (y obviamente Holanda viola a Australia) España queda eliminada

Después se quejan de por qué les tienen bronca o quieren que pierdan. Y si, relatan así, así son.

[SIZE=4]En Telecinco les metieron cinco[/SIZE]

Carreño, González, Camacho y cía pasaron de la euforia ciega al revolcón crítico

Mònica Planas (crítica TV) 17/06/2014 07:55

Al empezar el España-Holanda del viernes en Telecinco me preguntaba: ¿Cuánto tardaran a recordar la entrada de De Jong a Xabi?. Pues fueron tan solo veintinueve segundos. La prepotencia de los comentaristas respecto al juego español era absoluto. Ante la hostilidad del público hacia La Roja, Carreño alardeaba: “¡Nos gusta que nos piten!”. Paco González menospreciaba a los holandeses: “De Jong la pasará al lado y atrás, porque nunca ha dado un pase para adelante”, “¡Pero de qué manera más tonta se ha quedado solo!”, “Claro, tontos no son…”. Su estilo es tosco. A Diego Costa le cambió el nombre: ·¡El animaaaaal! ¡Fallaaaaa!". Kiko Narváez también optó por usar la fauna como recurso: “¡Buen partido el pájaro éste!”, decía de Van Persie mientras salía del campo. Por cierto, nadie osó decir que el penal pitado sobre Costa no fue tal. En el minuto diez, ante un contundente disparo de Iniesta que se fue a la grada, Camacho (para mantener su tradición) gritó gol. No fue la única vez. El anulado segundo tanto de España lo gritó como si celebrara la victoria en una final, aunque hubiese significado el 3-2. En el descanso, con el empate, Carreño seguía sacando pecho: “¡Quedan seis partidos y medio para ser campeones del mundo!”. Mientras duró el empate, cero autocrítica con el juego de España, sólo optimismo. Hay que vender espectáculo. Fue llegar el 1-2 y, de golpe y porrazo, llegó la crítica feroz. González empezó a expresar malestar y proclamar sus teorías futbolísticas. Él no narra, él tiene soluciones: Cada vez que ganaban la espalda a Piqué o Ramos: “El que tenía que estar en medio era Busquets y no estaba”, “¡Que entre Koke por Xavi!”. Los lamentos no cesaban: “Está perdiendo España ¡No puede ser!”, decía Carreño. “¡Cada vez que veo la repetición del segundo gol me pongo enfermo!”. Pitado el final, Carreño advertía a los espectadores: “Si no lo queréis oír podéis bajar el volumen pero éste ha sido el resultado: 5 a 1”. Esta es la sensación: prima la propaganda y el autoengaño por encima de la realidad futbolística. Sólo se admite cuando, tras una goleada, no queda remedio.

En Telecinco les metieron cinco

Odio a Chile pero el odio al fútbol español me puede más…

Vamos España hoy

Me hubiese gustado que inviertan esos horarios lcds.

No me sorprendería un empate en Chile-España.

Gana españa hoy

Si no entendi mal, creo que Sampaoli mantiene el esquema para jugar contra España, por eso Vidal creo que dijo que era suicida el esquema.

Espero que le juegue de igual a igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi gana España. Chile tendria que aprender de Holanda porque en el palo por palo pierde.

Chile de contra con Alexis y beausejour (o como se escriba) le hacen un desastre a españa. Odio a chile como país y me cae muy mal la selección de España pero como no veo a los chilenos llegando lejos prefiero que queden afuera ahora los gallegos, no vaya a ser cosa q después se despierten

Coincido, ojala se quede afuera España, sea en esta fecha o en la ultima.