Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Fresco este España? que quedara para el resto entonces

  1. Holanda
  2. España

Chile no tiene chances, Australia menos.

Ojo con Australia.

Igual para mi pasan España y Chile.

No conozco a casi nadie de Holanda. Ojala pase Chile. Jean Beausejour jugadorazo.

Seee, totalmente de acuerdo. Como si meter ese triplete es cosa de todos los días, para mí derrumba a un gigante en este mundial, no sé cual pero es la última bala de este equipo multicampeón así que es para sentarse a disfrutar a España. Espero que nos toque en algún momento, porque todavía tienen ese récord desde el 2008 en que no pueden hacerle un gol en los mano a mano de las competencias grandes.

Lo puse como un dato interesante de Suiza en el tema de mi grupo: España, desde que perdió contra Irlanda en las eliminatorias para la Euro 2008, jugó 57 partidos oficiales y perdió uno solo, contra Suiza en el mundial pasado.

Igual pasan Holanda y Chile a octavos(?)

España y Chile. Holanda viene mal. Me gustaría que pasen igual.

Hola vengo a decir que España se queda en la fase de grupos, dentro de un mes y medio vuelvo a leer la pagina 4 y vemos que paso.

El asunto es que Chile no clasifique segundo (no lo veo primero :stuck_out_tongue: ).
Porque si pasa segundo, juega con Brasil en Octavos.
Y va a pasar Brasil.

Estaría bueno un Brasil vs España/Holanda en Octavos, eh…

Holanda
Chile/España
España/Chile
Australia

Hoy en un amistoso el delantero Webo de Camerun se mando un golazo de chilena y se lesiono el hombro al caer , ahroa no saben si llega al mundial

España seguro y el segundo vote a Holanda pero va a estar ahi entre los holandeses y los chilenos

España primero holgadamente y no baja de semis, de hecho nos cruzamos con ellos ahí.

No conozco a prácticamente nadie de Holanda así que ahora me entro la duda de si no se viene una pecheada naranja eh, Shile puede meter batacazo. No me decido, todavía. De todas formas al que pase lo barre Brasiu en octavos.

España y Chile afuera Holanda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba viendo que por tercer Mundial consecutivo Chile puede ser eliminado por Brasil en octavos, otra que nosotros con Nigeria.

3ra la vencida, ojo (?)

O nosotros con México, o Alemania.

Si es similar, pero nosotros nos podemos cruzar con los nazis esta vez recién en la final. Siguiendo la lógica claro esta.

Chile y Holanda.

Holanda un asco, la defensa parece de una seleccion de Asia