Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Re flojita esta Holanda.

España y Shile atroden.

Ojo con Chile, le pongo unas fichitas sobre todo si llega Vidal al mundial.
Tiene la ventaja de arrancar con el partido “facil”.

chile primero segundo españa … uruguay elimina a chile en cuartos . y brazil elimina a españa en octavos.

Sin Suarez va a estar complicado pasar la fase de grupos.

uruguay va a llegar a semifinales seguro . para mi una semi va a ser uruguay - argentina /belgica la otra brazil alemania

Espero que pase segundo España así se elimina con Brasil en octavos, solo eso.Igual para mi pasa segundo Holanda, tiene un equipo medio pelo teniendo en cuenta que no tiene tantas figuras como antes.

Me muero porque quede afuera España, pero pasan ellos y los holandeses. Tendría que haber una pecheada enorme para que Chile tenga chances. Y las ha habido a veces, pero en el Mundial la categoría suele pesar, no es como el futbol argentino

Lindo grupo. Para mi Holanda se vuelve rapido… Pasan España y Chile.

Estoy con los que creen que Chile saca un peso pesado. No se cual, supongo que Holanda, pero no veo a España llegando mucho más lejos tampoco.

Pasa Chile, Holanda tiene un técnico mufa y perdedor, un bielsista amigo de la masía y afines de la Holanda perdedora de los 70 de Rinus Michels, no tiene chances Holanda y vuelve a repetir un error de contratar un técnico que ya fracaso dejándolo sin clasificar al Mundial 2002 a la selección, encima se le lesiona el capitán y no juega el Mundial, es el Bielsa europeo, grupo de la muerte cara de orto mala suerte aa pero tacticista y trabajador… como si la vida no se tratará de resultados…

1º España
2º Chile

Va a ser un grupo peleado entre estos dos y Holanda. Los 2 que pasen no van a llegar muy lejos.

A España desde que ganó la Euro de 2008 que vienen subestimandoló y ganó mundial y repitió en la euro. Yo les tengo miedo, evitaría cruzarmelos hasta semis o final. Y para mi llegan lejos.

Guarda con Chile no vaya ser cosa que le gane a España también y quede como primero del grupo, Chile ya le agarró la mano al juego de España y su estilo le viene ideal para combatir esa disposición táctica de los 25 pases al costado para distraer al rival y aburrir los partidos, véase en los últimos amistosos como le ha complicado jugando en Europa y hasta en el mismo último mundial que de no haber sido por la expulsión y de por quién tenía en el banco mm quien sabe… ya estaba destinado que se vuelva goleado y humillado como lo fue toda su vida ese señor.
Pd: A decir verdad lo tengo a Chile en semifinales en mi fixture yo, igual si pasa segundo del grupo a Brasil le gana para mi, es la mejor selección que juega al fútbol y tiene un técnico ganador que ha salido campeón goleando en Brasil y en todos los escenarios que jugaba con su U de Chile, le va jugar en contra la paternidad argentina y el miedo escenico de los chilenos, lo mismo si se cruzan con los uruguayos.

LO DIGO HOY 22 DE MAYO A LAS 11:18: España no pasa la fase de grupos. Equipo más fresco que España no vi en mi vida, nisiquiera Holanda.

no se olviden que chile no va a contar con fernandez , ni suazo y posiblemente sin vidal

Espana pasa de una. Pero tengo muchas dudas entre chile y holanda encima se enfrentan la ultima puede ser una final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega arriba con Alexis Sanchez y Vargas (jugador favorito de Sampaoli) y en el medio Valdivia que esta en su mejor momento.

Holanda no tiene absolutamente nada, para mi Chile es favorito pero bueno puede pasar cualquier cosa.

Para mí acá van a ser mayoría de partidos trabados y de nerviosismo, sobre todo con los mufas vecinos que van a correr de atrás siempre y no se caracterizan por la buena leche. Capás le pueden sacar el 2do lugar a Holanda pero por ser históricamente virgos los euros nomás.