grupo anti doña niembra y marianita closs

Navegador no compatible | Facebook

los que tengan facebook agregense a este grupo que hice en contra de estos hijos de puta!

Navegador no compatible | Facebook

los que tengan facebook agregense a este grupo que hice en contra de estos hijos de puta!

ahi te agrego loko

esos 2 son altos trolos

:lol:

hay muchos temas de estos 2 bosteros gay

Hoy dieron asco estos tipos…

Araujo volvé! al menos este sí hinchaba por los equipos Argentinos. Sea River, CASLA, el Rojo, la bosta, quien sea…

Estos pajeros quieren quedar bien con latinoamerica para seguir garroneando en los viajes.

jaaaja
ahi me uni al grupo!
deje una firma en el muro
que dice!!
“dos bosteros muy putos”
ajaja

son una lacra esos tipos.

me uno!

Me uní.

jajaja me dio tanta risa como hablaban despues del gol jaja… parecian q se iban a poner a llorar jajaja… no lo pueden disimular

Ya me estoy agregando

Ahi me uni :smiley:

Ya estaba en otros 2 grupos, me uno a éste también campeón.

Estoy podrido de los relatos de estos mercenarios, como se emociona el hijo de puta cuando estan cerca del arco de river, el resentido canto offside de fabiani en la jugada del gol (antes de tiempo y el gordo estaba habilitado), tiene terror de que river gane, tendriamos que juntar firmas para que otro relate los partidos de la libertadores, que vuelva araujo jeje.

Tendría que haber mas. Son 2 tipos anti-river, con el poder de un micrófono en una de las señales deportivas mas importantes de sudamerica.

LO DE AYER FUE OBSCENO!!!

n tengo facebook
pero tengo un brazos gruesos, puedo aportar algo del punto de vista FÍSICO/VIOLENTO.

ke grande araujo!!! seria grosisimo ke vuelva.
No me puede dar tanto asco el pelotudo de closs, se rompe la gargante gritando alguna jugada peligrosa de la contra nuestra y la nuestra la dice minimamente… un asco!

hace mucho que no entra el usuario Don Niembro, la verdad que me hacía mucha gracia.

anoche me dieron mucha bronca. son unos bosteros malcogidos

como se llama el grupo ?