Grupo anarquista se atribuye la masiva quema de autos en la Capital Fe

No es mala la idea… pero chances de que no se termine armando forobardo? :lol:
No tengo energías para evangelizar a nadie ya… que cada uno piense lo que quiera.
(?)

Es insoportable eso de la x por vocales de genero. Me saca las pocas ganas de leer los carteles de algunas agrupaciones de la facultad. MOLESTOS.

Escriban bien, hijos de puta.

Jajajja dalee que me interesaa!! Y creo que sería un GRAN aporte para el foro.
Hacete el thread, daleee… :smiley:

La Real Academia no lo permite. Hacer eso es tan boludo como lo que hace Lubertino.

Andan quemando autos y se van a preocupar por lo que dice la Real Academia…

Aca somos asi, el desvirtue es increible. De quemar autos a la @ y de ahi a ver cuantos rompieron culos. Espera que llegue MatiasC.

mierda que hay que estar al pedo para hacer estas pelotudeces

Ah no pero yo lo digo por estos inadaptados. Van prendiendo fuego autos y se van a preocupar por cómo escriben. Para educar a estos salames hay que empezar por enseñarle de vuelta los colores.

Estos son?
Liberación Total

A estos forros hay que sacarles las uñas con una tenaza… manga de hijos de puta, delirantes de mierda.

Aunque no me copen las X y los @, la real academia que se vaya bien a la concha de su madre!!


Segun la pagina quemaron autos de “alta gama”, pero creo que en la foto hay un falcon quemado si no me falla la vista…


Ven el auto de la derecha es un falcon!!


Este auto tampoco es de alta gamma…

No son marginales, para nada…

Son de alta gama, no dijeron de que año.

Bue, seguramente tienen seguro, es más, no me extrañaría que sean movidas de los dueños de esos autos medio hechos goma para cobrarlo (?)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: