Grupo anarquista se atribuye la masiva quema de autos en la Capital Fe

Menos mal. La quema de autos es imprescindible para generar una conciencia de clases (?)

Hay un dicho que dice que un auto incendiado es vandalismo. Mil autos incendiados, son un acto político.
Y bueno che, no todos lo pueden entender así… miren la revuelta que han hecho en Francia los inmigrantes africanos con esta “pelotudez” de quemar autos?
No creo que sean los medios para lograr lo que quieran lograr, pero criticar la ortografía me parece bastante básico como descalificación.
Además, así es como escribe la infradotada de Lubertino y los del INADI, de reemplazar las vocales que le dan género a una palabra por una ‘x’.
En fin, creo que, si van a hacer destrozos materiales, el enemigo a atacar definitivamente son los bancos, no los autos de tipos más o menos humildes como uno.

Claro, anarquistas, nunca hinchas de River enfurecidos por el descenso, nunca hinchas de Chaca enfurecidos por ser de Chaca, siempre son anarquistas (?)

“Nuestra propuesta es la destrucción de los coches y las propiedades de lxs burguesxs, atacarlxs en sus barrios, de Palermo a Villa Devoto todxs creen y están seguros que todo sigue igual, pero hay individuos que estamos hartos y pretendemos continuar la iniciativa de expandir la revuelta cotidiana”.

Espero que no incluyan Villa Pueyrredón, sino ESTA que sigo siendo anarco, y tiro a la mierda el póster de Bakunin eh.
Dónde venderan remeras de Bush? Hay que estar preparado (?)

En Francia no hubo una movida así hace unos años?

Los africanos son personas desesperadas por darle de comer a sus hijos y a ellos mismos. Estos son pendejos de clase media jugando a ser Bakunin.

A mi también me molesta ya esa boludez :mrgreen:

Según tu óptica, si sos de clase media no podés tener un pensamiento revolucionario, no? Nunca vas a separar la ideología de la clase de la que vienen… Creo que es saludable en todo caso que sean pendejos con buen nivel de vida y se planteen las injusticias del sistema aunque no las sufran, sabés el país que tendríamos si fueran mayoría los que separan la casa en la que viven de las realidad más crudas de sus conciudadanos?

No, nada más que no me pareció análogo el ejemplo que pusiste. Son dos cosas distintas.

Si se plantean las injustician en las que viven, esta no es la manera. Quemarle el coche a una persona que después de tantos años de laburo pudo garparse su primer coche, me parece lo más fascista y reaccionario que hay.

Ellos no sabrán de eso porque están condicionados por su vida pequeño burguesa. Acá es donde la clase social interviene en la reflexión.

Por eso dije que confundían los enemigos… será que es más fácil cagarle el auto a un laburante que un cajero automático a un banco. Supongo que lo que querrán evitar es quedar como simples asaltantes.

para mi ponen las x porque se le quemaron un par de lamparitas del marote

Que use el “@” puede ser “o” y “a” al mismo tiempo :stuck_out_tongue:

Sí, también hace eso. En cualquier espacio cibernético de discusión en sectores filo K ahora está de moda iniciar con el “compañer@s” …

en la facultad habia uno que siempre nos decia compañeros, pero dejo porque siempre le contestabamos que nos chupe los huevos :lol:

Marian, para cuando un thread anarco donde se hable de la historia del anarquismo, sus ideas, la teoría, las diferentes corrientes y se pueda debatir sobre las diferencias entre el anarquismo y el marxismo???

Desde cuando te interesa respetar el tema que se está debatiendo para meter el marxismo … caradura :mrgreen:

esto es cerca de casa, en un par de cuadras hay 5 autos incendiados…uno es de un electricista que entro a laburar a una casa y alos 5 minutos se le estaba incendiando el gol 0 km…

un electricista burgues seguro :roll:

obvio, como va a andar en un gol 0 km de alta gama…:roll: