Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Croacia, como buen europeo, hoy también la parió durante el partido. Yo les tenía fe, pero tampoco me sorprende mucho el resultado.
Igualmente otro cantar será contra Holanda para los mexicanos.

MEXICO en octavos goleando a Croacia que pintaba como un buen equipo y que estuvo a punto de ganarle a Brasil en su casa y en el partido inaugural jajajaja me quiero morir. Yo ya no entiendo mas nada, lo unico que falta es que le gane a Holanda, me retiro del futbol definitivamente si pasa eso.

Repasando los nombres de Croacia, Bosnia, Serbia, Montenegro y Eslovenia pensaba esta tarde en la tremenda selección que tendría Yugoslavia hoy.

Q pare un poco la moto este tipo, le va a agarrar un ACV :lol:

Mientras ya se sospecha de los que va a pasar en el partido entre Brasil-Chile

:lol:

Siempre me parecieron una mierda los mexicanos pero la verdad el técnico me cae extremadamente simpático. También me fascina el juego holandés, y me pareció una injusticia enorme que hayan perdido el mundial pasado. No sé, cualquiera de los dos que gane va a estar bien.

Estoy re colgado, ja. La verdad que recien ahora que empezo me agarro la “fiebre” mundialista

:lol:

Ustedes fijense, un mod aquella vez le cambio el titulo al thread, puso el nombre de ElL*der sin asteriscos, y que paso?
Todo es historia ya, muchachos.

Que grande el “Caruso Lombardi Mexicano” jajajajaa

Alguno que tenga ganas de hacer un th copado que abra el de octavos de Brasil vs chile que Fran estaba sin internet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y Copa Davis tendrían varias más, sumando las que ganaron separados y las que podrían ganar.

Que bronca me dieron los Croatas trotando la cancha ayer, dieron asco y a pesar de que queria que ganen, despues del primero de Mexico quise que les hagan 7 mas, por nefastos.

Estoy seguro que Chile le gana a Brasil, ojala que no, me gustaria una final Argentina-Brasil, pero estoy seguro que Chile los elimina ahora

“Es una mezcla de Caruso Lombardi + Ruso Ramenzoni”

jajaja, como me hicieron cagar de risa los TyC cuando lo dijeron

Camerún la última vez que clasificó a Octavos fue en 1990. Desde ahí jugó 15 partidos: ganó 1, empató 3 y perdió 11.
Nefasto.

Y Croacia desde su primera participación en el '98 no clasifica a Octavos: jugó 9 partidos, de los que ganó 2, empató 2 y perdió 5.

Y una selección de básquet impresionante. Grandes deportistas son los eslavos.