Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Con el que funciono, era pblometallca.

Como hace cagar de risa el Caruso mexicano jaja que personaje.

Estoy seguro que este Fracsc es hermano de ELl*der

Dificil para Holanda, pero va a pasar.

Brasil, shik-shik.

Se cruzarian en 4tos o como es la llave ?

Desastre Brasil atras. Ahi te das cuenta que en defensa el funcionamiento del equipo esta por sobre los nombres.

Es necesaria la aparicion estelar del más grande de todos los muf*s. No aparecio desde que empezo el mundial?

C’MON LEADER GET IT ON!

¿Holanda-Brasil? Sólo en una hipotética final.

Los cuartos son: Brasil/Chile Vs Colombia (Si queda primero)/Italia-Uruguay-Costa Rica
Holanda/México Vs Italia-Uruguay-Costa Rica/Colombia (si queda primero)

Te dejo un fixture fácil de entender para que fantasees :mrgreen:

Mundial Brasil 2014. Fixture interactivo- canchallena.com

Me da lastima por Croacia que para mi son mas que Mexico pero bue…

México esta muy solido atrás, 1 gol en 3 partidos y cuando ya estaban relajados. Muuuy lindo duelo contra La Naranja.

4 goles en Mundiales Neymar… hmmmmm.

Tiene buena defensa, para un mundial es VITAL.

No no no, la mufa se vuelve en contra si no la dejas actuar naturalmente.

Algun dia volvera ElL*der, yo nomas espero que sea con un pronostico a favor de los sucios.

Bien ahí loco, México que banque en la previa del mundial porque se ponen las bolas en primera ronda y me dieron la razón, algunos veian goleada a favor de croacia…

Ahora en octavos es otro cantar, ahí tienen un karma…

Gracias. Viendo ese fixture ahora me doy cuenta que Argentina deberia llegar tranqui a semis. Menos que eso seria un fracaso creo.

Lo que me da bronca es que siempre acomodaron a Brasil con los fixtures de los mundiales, hoy por ejemplo, tenia que jugar primero el Grupo de Brasil, despues el de Holanda, pero no, los mandaron a los chilenos y holandeses primero para luego acomodar a Brasil por las dudas con el mas debil del grupo B, en fin.

Nota aparte, mamita!! como rompen la bolas los mejicanos, ya hablan de jugar la final y contra cualquiera que se les ponga adelante, ademas la gente celebrando el triunfo de hoy como una final, esto ultimo no me molesta tanto, pero de que digan que ya estan listos para jugar la final contra cualquier equipo que le ponga adelante???

Argentina es la que más ligó con el fixture, lejos.
Si jugarían a algo no tendrían que tener demasiados problemas para llegar a semis.

jajaja posta recién ahora te percataste de esto??
Yo desde el dia que sortearon los grupos estoy convencido de lo mismo.

Pasa que puede aparecer y… decir algo a favor de Argentina (nos vamos en octavos de final perdiendo 1 a 0 en el minuto 92 con gol en contra) o decir algo en contra de Argentina (le ganamos la final a Brasil 3 a 0 con 3 goles de Rojo)

Mira si hace un thread que se llame “La selección Argentina acaba de quedar eliminada del mundial” ( pone una nota de Grondona renunciado a su cargo en la FIFA ) y con la frase al final “Argentina acaba de quedar eliminada”

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/77558-argentinos-acaba-de-irse-a-la-b-el-lider-lo-salvo.html

Las semis podrian ser Argentina-Holanda y Brasil-Alemania, seria espectacular

Guarda con Brasil, suelen regular siempre en zona de grupos y en los mano a mano te liquidan, para mi Chile no tiene chances