Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Si es, mira el corte del césped del área chica, el hombro de Fred, y la pelota cuando la toca D.Luiz

Hulk está en nivel Bou.

Es muy fina no puedo estar totalmente seguro

Bueno y que si fue, a Iran no le dieron un penalazo

Yo lo veo mas de medio cuerpo adelantado, o sea, desde su hombro, respecto a la pelota, que quieren que les diga, muuuy fina, no es.

Es más, es más fácil cobrarla, que no cobrarla.

Si, por la inclinación del cuerpo puede ser, pero es una jugada para darle la derecha al línea.

Nefasto lo de Hulk

El ercer gol en oFfside condiciono el partido…tremenda la ayuda…brasil no la necesitaba es superior…lo mataron a. Camerun…

Adentro Chicharito.

Pero esa es del árbitro, ésta es del línea.

Igual, no vamos a eso, sea o no sea Brasil el favorecido. A Francia y a España, en la 1° fecha le dieron penales dudosos también. El mismo que nos dirigió vs Iran, le dio un penal a Alemania que todavía Portugal lo protesta… qué se yo. Ayer, en una que no era corner, Pitana volvió a dar corner, jeje.

Son niveles de árbitros, y criterios. Pero, si la tienen los de amarillo… pesa, hay que dejar seguir y se sabe, je.

Croacia esta jugando como si se estuviera clasificando.

17 m 2do. Tiempo y filipao cierra el partido…mirà vos…

Se saco Caruso pidiendo penal :lol:
Se lo re morfo el arbitro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chicharito se volvio loco. Era claro penal.

Me parece que lo cagaron a México de nuevo! jajaja.

Penalazo!

Bueno Croacia, ahora te favorecieron, si pasas, no te quejes. :mrgreen:

no se cansan de cagarlos a los mexicanos

No tiene sentido del tiempo y el espacio ya Pletikosa. Que carajo hace atajando todavía!

Neymar la va a ligar en cualquier momento.

El dt de Camerún tiene cara de psicopata violador, asesino serial y alcoholico.

bueno lo del offside nos es tan claro igual el penal que no le dieron a Iran ,se pueden considera errores pero a mi me parece muchisimo mas escandaloso lo del regalo contra Croacia

Las ayudas que le dan a Brasil son directamente proporcionales a los pijazos que le dan a México.