Neymar llegó en su mejor forma futbolística a este mundial, hace casi todo bien.
Puta madre Fred, hoy hablé con un brazuca y me dijo q ganaban 5 a 0 con 3 de Neymar y dos de Fred y están camino a eso, ahora Camerún se desmorona.
Neymar llegó en su mejor forma futbolística a este mundial, hace casi todo bien.
Puta madre Fred, hoy hablé con un brazuca y me dijo q ganaban 5 a 0 con 3 de Neymar y dos de Fred y están camino a eso, ahora Camerún se desmorona.
Fue offside…tremenda ayuda del arbitro…
Si no hacias un gol en este partido Fred…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puma está dejando ver pezones a lo pavote.
No es offside al final? me había parecido.
Jajaj hasta contra una de las peores selecciones del mundial lo ayudan a estos hijos de puta
re adelantado fred
Un off-side de 2 metros jaja. Chilenos preparen la cola para que entre el pito del árbitro.
Yo lo vi en la misma linea que la pelota a Fred
Jaja, posta! pero ya es una exageración, una cosa es ajustada y otra cosa es body painting.
Se ensició el triunfo de brasil con la ayudita en momento clave…
estaba adelantado pero me parece que se fijaron en el 3 que si estaba bien
Uh, ponganse de acuerdo, al final? yo vi offside, me dicen que no…
Encima, los de TV, ponen la raya a la altura de David Luiz, no de la pelota. :lol:
Todo el cuerpo estaba en offside…
Callate brazuca
Ahora que la volví a ver fue muy fina eh, no se si fue off-side.
“Milimetricas… hay que darle la mano al asistente…” que mierda culiao! miren el hombro de Fred, casi 1 metro por delante de la pelota viejo!
Milimétrica, mis polainas!
No parece offside.
Fred estaba adelantado respecto de los defensores, pero acá hay que ver como estaba con relación a la línea de la pelota, me parece que estaba en la misma línea del que da el pase y eso sería válido
Por fin Mexico se anima.