Me gustó la manera de jugar de México, pensé que iban a ser una murga. Espero que se lleven este partido. Muy poquito lo de Camerún, y ese poquito es solamente Eto’o que le movió un poco la estantería a los mexicanos.
En el primer no gol ví Offside, me acordé mucho de lo de Teo. Creo que estaba ligeramente adelantado. En el segundo sí, totalmente equivocado.
Creo que nadie se pone a pensar que los árbitros tambien pueden tener malas actuaciones porque se ponen nerviosos. Yo no creo que la FIFA directamente les mande la orden, sino que ya son malos de por sí por el clima, el contexto. Son blanditos mentalmente estos arbitros. Nada que ver si metes un argentino, un brazuca, un aleman o italiano.
Alguien me explica para qué mandan periodistas a Brasil si van a relatar desde un estudio igual que acá? Es como ir a un recital y verlo por la pantalla gigante.
TyC Sport es una risa,mandan periodistas a Brasil y lo transmiten desde un estudio.Encima entre Walter Nelson Y cristian Garofalo se pelean para ver quién le mete menos onda.