Que dicen? Deben estar a las puteadas vivas
Que malos lo de los árbitros hasta el momento…
Cierto, es una vergüenza, me da una bronca esto, me la baja mucho. Veremos qué pasa el domingo.
Dos Santos esta teniendo mala suerte parece.
Pensar que este Roldán pintaba para ser un buen árbitro, ya en la Libertadores pasada recuerdo que favoreció asquerosamente a Boca. Se está viniendo muy abajo.
Igualmente los arbitrajes en los mundiales suelen ser asquerosos, pasa que recien van dos partidos, esto es mucho.
En esta bien el linea
Claro, pero acá van 2 partidos y CUATRO errores muy obvios, es demasiado.
y acordate el gol anulado a Croacia, que fue bastante dudoso.
edit: ya te lo dijeron arriba:mrgreen:
México es el Huracán del mundial (?)
Pitana le robará un corner a Brasil? Scolari: “No fue cornerinho”.
Se ve que el relator mexicano se quedó con ganas de gritar un gol, un minuto a los gritos relatando que se terminó el primer tiempo.
Sí, por eso, es demasiado ya y esto recién empieza… No me quiero imaginar en eliminación directa cómo va a ser…
Como los están choreando a los manitos
Increíble como matan el fútbol los errores arbitrales, ya ni tiene sentido jugar si después te cagan de esta manera o como ayer. La fifa no va a hacer nada, termina el mundial y esto va a quedar en el olvido como lo del 2002. Un bochorno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Portada de mediotiempo.com
AH NOOOOOOOOOO JAJAJA el cortecito de TYC Con la cancion de yerba brava “Vos sos un boton” y las imagenes de Brasil-Croacia!!! Se pasaron en esta, muy bueno!
hhm viendo este partido, solo me queda que Croacia facilmente puede ganarle a Camerun y Mexico
:mrgreen: iba a postear lo mismo
El segundo offside es casi imposible de ver, algunos aca piensan que los jueces de linea son robots.