Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Estaba mirando solo 4 jugadores repite Brasil del ultimo mundial : Julio Cesar , Thiago Silva , Dani Alves y Maicon

Ramires creo que también.

Pedazo de defensa que tiene Brazil! Pasan Brazil y Mexico.

México va a pasar, veo a los croatas arafue.

pasan camerun y el equipo de croacia

Brasil y Camerun segundo.-

Brasil le gano solo 1-0 a Serbia hoy

Brasil se las garcha de parados a estas tres manadas, no hay forma de que salgan segundos.

Flojeti Brasil contra Serbia, pero pasa caminando. Mi única duda es el nivel de Camerún todavía.
México pinta para irse último.

1º Brasil
2º Mexico
Que flojo Brazil comparado a otros planteles que tuvo, increible, asi y todo los veo en la final.

Mexico es horrible, pero hasta el momento ha sorprendido en primera ronda a los europeos. Le ha ganado a Francia y a Holanda.

Ahora, es increible, lo que más me gusta de Brasil es la defensa, es de las mejores, sino la más, el resto del equipo no me entusiasma, en general siempre ha sido al revés.

en serio ves mejor a México que a Croacia viejo? estos saltamuros no deberían ni haber jugado el repechaje. Son horribles, igualmente puede pasar cualquier cosa.

Los veo parecidos, pero me la juego con estos hijos nuestros, y como decis puede pasar cualquier cosa.

En ese sentido, a mi me genera MUCHAS dudas como se van a adaptar los europeos a jugar en Brasil. No es fácil, y no están hace tanto tiempo acá, es un clima totalmente diferente. En ese sentido tengo la duda de ponerle alguna ficha más a los equipos americanos/africanos, pero quiero ver los partidos para ver bien eso.

Los africanos son horribles por lo general en los Mundiales.

Solo zafaron Camerún en el '90, Senegal en el 2002 y Ghana en 2010.

Leones en huelga

Los jugadores de Camerún se negaron a tomar el avión que debía llevarlos al Mundial debido a un desacuerdo con las primas que deben cobrar por su participación en el campeonato.

Este sábado, tras la victoria sobre Moldavia en un amistoso de preparación, los jugadores boicotearon la ceremonia de entrega al equipo de la bandera en presencia del Primer Ministro y tuvo que ser el cuadro técnico, con el seleccionador, el alemán Volker Finke, a la cabeza, el que recibiera la enseña nacional.

Los jugadores, según el diario francés L’Equipe, amenazan con permanecer en Yaundé hasta que se resuelva el conflicto con la Federación Camerunesa, a solo seis días de su debut en el Mundial contra México, el próximo sábado.

En 2002, antes del Mundial de Corea-Japón, se produjo un caso similar cuando el equipo permaneció en un hotel de Roissy hasta que cobraron el dinero prometido. Luego fueron eliminados en la primera fase.

Tienen que salir primeros así solo nos vemos en la final. Igual que Alemania, al que le tengo mas cagazo que a los brazucas

Mercenarios de mierda los negros , que manden otro plantel

Altos mercenarios los negros cagados de hambre estos.

Nnv Camerun.

Aumentan las chances de Mexico eh, porque es obvio que Croacia arranca perdiendo.