Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Brujo predice ‘‘guerra de magia’’ durante el Mundial

pasa mexico

:lol::lol::lol:

Brasil
Croacia/México
México/Croacia
Camerún

1 - Brasil
2 - Croacia/Camerun

Mexico se clasifico de puro pedo, ultimo sale

La primer formacion de Brasil :

Julio Cesar , dani Alves , Thiago , David Luiz , Marcelo , Luiz Gustavo , Paulinho , Oscar , Hulk , Neymar y Fred

Camerun perdio un amistoso 1-2 con Paraguay

Este plantel de Brasil debe ser el peor de la historia, si el Mundial fuera en Europa se los garchan en octavos, pero siendo locales no bajan de los 3 primeros. Mínimo.

Brasil y Camerún

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Brasil y Croacia, por Modric, Olic y todos los que terminen en “ic”

Para mí México no tiene chances, aunque quizás lo penoso de las Eliminatorias quede solo ahí.

“Estoy tranquilo. Existe presión, pero cuando se trata de un sueño que uno tiene desde niño, no se ve como presión”, comentó el jugador de 22 años.

Neymar, que del brasileño Santos pasó al Barcelona en 2013, dijo esperar el apoyo de la hinchada hasta “el último minuto”.

“En la Copa me voy a divertir”, afirmó, antes de rematar: “Quiero ganar una Copa del Mundo. Vi a Ronaldo y Romario siendo campeones, yo también quiero serlo”.

Neymar le deseó suerte a su colega argentino del Barcelona Lionel Messi en el Mundial de Brasil, pero le aclaró que “van a perder contra nosotros”.

“Yo le dije: ‘Te deseo toda la suerte del mundo hasta la final, pero van a perder contra nosotros’. Ahí Messi se puso a reír”, contó el delantero brasileño en una entrevista con la televisora Globo transmitida este domingo.

Brasil y Croacia.

Brasil
Croacia

ya estan preparando el lugar en la vitrina los brasucas… el golpe puede ser muy duro eh

Pasa Brasil primero lejos, segundo la sorpresa Camerún.

.

Brasil primero Croacia segundo, altos dopartis tiene este grupo.

El mediocampo de Brasil me parece de lo mejor del mundo, despues de Alemania. Paulinho es tremendo crack, Luiz gustavo un relojito y Oscar ya sabemos y por las dudas si algun 5 tiene un problema tienen a un boludo en el banco, Fernandinho sacando a Willian, Ramires, pffff equipazo, les falta un 9 de area con mas presencia que Fred. Sin contar a Marcelo y Alves que son casi volantes.

chances? tiene por afano la mejor defensa, un mediocampo sólido pero que a su vez juega y a Neymar que es tremendo crack.
El campeón.

A nivel medio campo tanto Alemania como España son superiores al resto, Italia también tiene muy buenos jugadores ahí. De los del medio de Brasil ninguno me parece un fuera de serie, y en el equipo en general el unico que esta cerca de eso es Neymar y por ahí T. Silva. Fred me parece bueno también, pero estan lejos de compararse con otros Brasil, sin ir más lejos el Brasil de Dunga ganaria este Mundial caminando. De todas formas no dejan de ser Brasil, locales y con Felipao en el coban.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Tienen una gran defensa, quizas el punto mas fuerte, pero por ejemplo Alemania (sin contar a Boateng), España y Belgica no tienen nada que envidiarles atrás. A mi este Brasil no me mete miedo como otros anteriores que han tenido, ni tampoco hay algun jugador que me provoque lo mismo como antes fueron Ronaldo, Kaká o Rivaldo por nombrar algunos.

Que se yo, a mi el Brasil 2010 me parecia muchisimo mas solido y mejor en lineas generales que este, todavía no entiendo como perdieron ese partido con Holanda. Pero, insisto, así y todo van a estar entre los 3 primeros.

Pensar que Brasil en otras épocas jugaba con Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Dunga, Edmílson, todos EN EL MISMO PLANTEL, que locura :lol:

Voté Brasil-México.