Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Listos los cruces salvo un milagro… Otra vez los mexicanos, sería doblemente orgásmico volver a mandarlos a casa…

me cago en tu madre malouda

Puta madre che otra vez mexicanos en octavos…

PD: Ese es el mismo Nomvethe que jugaba en el Winning Eleven 4 con Masinga??

" se tiro pelelaa… pelela mentiroso…" :lol::lol::lol::lol: impresentable walter nelson

y siguen las coincidencias con el 86… otra vez en octavos Mex… ah no cierto, ya se me hace insostenible esto de buscar y acomodar coincidencias pelotudas…

:lol:

Espera a que juguemos con los mejicanos, ahi te quiero ver… los mejicanos nos quieren degollar y tomarse nuestra sangre por si no lo sabias…

Llegue recien de la escuela, me vi todo el primer tiempo en un celular…:lol:

2 goles de Uruguay y 1 de Sudáfrica es practicamente imposible.

A eliminar de vuelta a los Aztecas.

:lol::lol:

Tan así??

Otra vez los mexicanos en octavos la puta madre que parto!!!

Coincido, no queria a los mejicanos en octavos… es muy intenso el patido, nos perjudica porque se funden algunos jugadores…

:lol::lol: Bueno, es una forma de decir, pero de que estan con la sangre en el ojo desde siempre y mas si se acuerdan del 2006, lo estan…

peor es con los uruguayos

Una guerra sin cuartel

tal cual… con uruguayo terminamos con 3 o 4 jugadores con problemas fisicos minimo…
no hay que agrandarse, peroe ste equipo mexicano no es nada parecido al del 2006.

el 2 de mexico rodriguez… no es malo… es malisimo

Que feo que Sudafrica el organizador quede afuera en primera ronda :confused:
Este Franco el argentino es malo malo

Copado

Ustedes dicen eso quizas porque no vivieron en USA junto a los mejicanos, mamita!!!

muslera record en valla invicta en mundiales