Listos los cruces salvo un milagro… Otra vez los mexicanos, sería doblemente orgásmico volver a mandarlos a casa…
me cago en tu madre malouda
Puta madre che otra vez mexicanos en octavos…
PD: Ese es el mismo Nomvethe que jugaba en el Winning Eleven 4 con Masinga??
" se tiro pelelaa… pelela mentiroso…" :lol::lol::lol::lol: impresentable walter nelson
y siguen las coincidencias con el 86… otra vez en octavos Mex… ah no cierto, ya se me hace insostenible esto de buscar y acomodar coincidencias pelotudas…
:lol:
Espera a que juguemos con los mejicanos, ahi te quiero ver… los mejicanos nos quieren degollar y tomarse nuestra sangre por si no lo sabias…
Llegue recien de la escuela, me vi todo el primer tiempo en un celular…:lol:
2 goles de Uruguay y 1 de Sudáfrica es practicamente imposible.
A eliminar de vuelta a los Aztecas.
:lol::lol:
Tan así??
Otra vez los mexicanos en octavos la puta madre que parto!!!
A eliminar de vuelta a los Aztecas
Coincido, no queria a los mejicanos en octavos… es muy intenso el patido, nos perjudica porque se funden algunos jugadores…

MEKAGOENBOCA:
Maisonna:
Ústedes sigan alegrandose con goles uruguayos, que mientras tanto cada gol argentino para ellos es una pija en el orto.
Increíble…Espera a que juguemos con los mejicanos, ahi te quiero ver… los mejicanos nos quieren degollar y tomarse nuestra sangre por si no lo sabias…
:lol::lol:
Tan así?
:lol::lol: Bueno, es una forma de decir, pero de que estan con la sangre en el ojo desde siempre y mas si se acuerdan del 2006, lo estan…
Jairo:
Coincido, no queria a los mejicanos en octavos… es muy intenso el patido, nos perjudica porque se funden algunos jugadores…
peor es con los uruguayos
MEKAGOENBOCA:
Jairo:
peor es con los uruguayo
Una guerra sin cuartel
tal cual… con uruguayo terminamos con 3 o 4 jugadores con problemas fisicos minimo…
no hay que agrandarse, peroe ste equipo mexicano no es nada parecido al del 2006.
el 2 de mexico rodriguez… no es malo… es malisimo
Que feo que Sudafrica el organizador quede afuera en primera ronda ![]()
Este Franco el argentino es malo malo
Llegue recien de la escuela, me vi todo el primer tiempo en un celular…:lol
Copado
LeandroHP:MEKAGOENBOCA:
peor es con los uruguayo
Una guerra sin cuarte
Ustedes dicen eso quizas porque no vivieron en USA junto a los mejicanos, mamita!!!
muslera record en valla invicta en mundiales