q se cague por meter la mano!!!:twisted:
El que falta. No puedo creer que no lo haya llevado.
staba lesionado o q??? si no se entiende q no haya ido …:roll:
elpibebz:
Tincho:
http://www.soccershopusa.com/Images_Products/Adidas_FranceHomeJersey08_09_Nasri_1.jp
El que falta. No puedo creer que no lo haya llevado
staba lesionado o q??? si no se entiende q no haya ido …:roll
El que faltaba era Zinedine…
elpibebz:
Tincho:
http://www.soccershopusa.com/Images_Products/Adidas_FranceHomeJersey08_09_Nasri_1.jp
No se, no me parece la gran cosa Nasri, aparte tampoco era titular induscutido en el Arsenal… me parece muchisimo mas grave la ausencia de Benzema
totocarp92:elpibebz:
No se, no me parece la gran cosa Nasri, aparte tampoco era titular induscutido en el Arsenal… me parece muchisimo mas grave la ausencia de Benzem
capas no sea la gran cosa pero a francia le falto uno q maneje un poco los hilos…
Nelson103: totocarp92:staba lesionado o q??? si no se entiende q no haya ido …:roll
No se, no me parece la gran cosa Nasri, aparte tampoco era titular induscutido en el Arsenal… me parece muchisimo mas grave la ausencia de Benzem
capas no sea la gran cosa pero a francia le falto uno q maneje un poco los hilos…
puede ser… no lo vi el partido de hoy, pero mucho de hablo de Gourcuff y al final no hizo nada
Aariy:
Nico_El_Pueblito:
Pocos motivos no cruzarse a Argentina
Pero la celeste no está primera en su grupo? Y nosotros tambien… con un empate los uruguayos quedan primeros y teoricamente no nos cruzariamos. Nosotros con un empate quedamos primeros tambien
Es asi o no?
AndresLH:
como se regodean algunos… en todos lados hay gente estúpida, como si acá no hay gente que menosprecie a Brasil, cuando deberíamos admirarlos…
Nah… pero no es lo mismo, con Brasil hay una rivalidad de años, el “odio” esta justificado. Y la verdad no creo que haya tanta gente q menosprecie a Brasil, todos los que vemos futbol sabemos que en Mundiales Brasil es muy superior a nosotros.
Despues en el historial no tanto, apenas un partido creo…
Del otro lado no es lo mismo… nos detestan y no hay motivo, al menos no futbolistico. Con cualquier cosa aprovechan y nos pegan, son mala gente, nosotros contra ellos en lo futbolistico no estamos equiparados.Totalmente coincido con tu punto de vista sobre como actuan y que sienten ellos por nosotros, y aclaro, yo en contra de ellos no tengo nada…
Che acuerdense que les mandamos a Cabral y a Ahumada.Yo tambien los odiaria si me mandaran a estos.
MEKAGOENBOCA:
Aariy:
Pero la celeste no está primera en su grupo? Y nosotros tambien… con un empate los uruguayos quedan primeros y teoricamente no nos cruzariamos. Nosotros con un empate quedamos primeros tambien
Es asi o no?
Nah… pero no es lo mismo, con Brasil hay una rivalidad de años, el “odio” esta justificado. Y la verdad no creo que haya tanta gente q menosprecie a Brasil, todos los que vemos futbol sabemos que en Mundiales Brasil es muy superior a nosotros.
Despues en el historial no tanto, apenas un partido creo…
Del otro lado no es lo mismo… nos detestan y no hay motivo, al menos no futbolistico. Con cualquier cosa aprovechan y nos pegan, son mala gente, nosotros contra ellos en lo futbolistico no estamos equiparados.Totalmente coincido con tu punto de vista sobre como actuan y que sienten ellos por nosotros, y aclaro, yo en contra de ellos no tengo nada…
Che acuerdense que les mandamos a Cabral y a Ahumada.Yo tambien los odiaria si me mandaran a estos
No tenes idea como estan en estos momentos los mejicanos, todavia tienen la sangre en el ojo por el gol de Maxi, quieren revancha, eso es lo que me molesta, ese partido perjudica de una forma u otra, si nos ganan bue… quedamos afuera y si es que pasamos, seguro mas de uno sera expulsado, amonestado, lesionado, quedara en algodones para la siguiente ronda, terminarian los jugadores nuestros muy degastados, fisica y psicologicamente, asi lo veo yo… jodidisima viene la mano…
Lo de los Franceses fue patético. Cero fútbol, cero disposición, cero entrega, cero ideas y cero energía. Iban perdiendo y parecía como si estuviesen jugando un simple amistoso.
Domenech es el peor DT que vi en mi vida. Aùn peor que Gorosito y Astrada.
exelente resultado el de hoy…
como ven su grupo, quien se perfila como segundo?
Corea. Grecia no le saca ni un punto a la Argentina y Nigeria ya esta out
exelente resultado el de hoy…
como ven su grupo, quien se perfila como segundo
Corea. Grecia no le saca ni un punto a la Argentina y Nigeria ya esta ou
y de cualquier manera deberían tenerla fácil para llegar a cuartos.
tenian razon, ese domenech es un hijo de puta y yo que confie en el…
ojalá lo manden en cana al hijo de pùta
AGUIRRE: “NO CHUPEN MUCHO”
Tras la euforia del triunfo ante Francia, el técnico del equipo azteca pidió a los mexicanos mesura y que “no chupen mucho” alcohol, claro. “Aún no hemos hecho nada”, agregó, guardando espacio para la crítica constructiva: "Nos faltó jugar con mayor rapidez y pensar jugar en el otro lado”.
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/17/35588_184313_650x420.jpg
Aguirre, concentrado durante el partido ante FranciaJavier El Vasco Aguirre es consciente de la situación en tierra mexicana pero sabe que una derrota ante los uruguayos y una goleada de Francia a Sudáfrica lo dejan afuera y en el fútbol todo puede pasar.
“Aún no hemos hecho nada", dijo el DT, y recomendó a los mexicanos no excederse en los festejos.
“No chupen mucho, mañana hay que chambear”, agregó el seleccionador.
Aguirre mandó otro mensaje a sus jugadores.
“Estamos tranquilos pero no hay un optimismo de más. Vamos a disfrutar. No hemos hecho nada, aún matemáticamente no hemos calificado. Nos faltan tres puntos más”, aclaró.
Al finalizar el partido ante Francia, el técnico de la Selección mexicana indicó que “se dio un gran paso, pero aún falta camino por recorrer y cosas por corregir”.
El resultado de 2-0 sobre los franceses fue “importantísimo” y “qué mejor que fuera con ellos”, subrayó.
También elogió el accionar de sus jugadores y los felicitó.
Reconoció que en un lapso del partido “tuvo miedo”, pero era consciente de que había que hacer otro gol para “calmar la marea”.
Aguirre también detectó los puntos débiles del Tricolor.
“No leímos rápido el partido. Nos faltó jugar con mayor rapidez y pensar jugar en el otro lado”, comentó.
Sobre lo que viene, señaló que Uruguay será difícil y se tendrán que “corregir varios aspectos”.
El próximo martes, desde las 11 de la mañana, los aztecas jugarán con los charrúas.
La mayor incógnita a develar es si ambos cuidarán su arco, teniendo en cuenta que el empate los clasifica a los dos o si buscarán la victoria para evitar un posible cruce con Argentina en octavo, a pesar que, de perder, alguno puede quedar afuera
buena direccipon tecnica
con respecto al rival prefiero a uruguay, mexico ha crecido mucho en estos ultimos años y hoy esta en condiciones mejores que la del 2006 por eso es un rival a tener en cuenta y porque no temer..
en cambio uruguay no es ningun cuco.
Mi parecer es que habemos mal jugado. Pero ayer, Yo no sabia que pensar y esperar porque créo que el proximo partido podria ser muy dificil.
Decepcionante lo de Francia y muy bien planteado el partido por los mexicanos.
Francia, salvo en el mundial 998, viene haciendo decepcionantes tareas en la fase de grupo. Depués dio una sorpresa en el 2006, pero creo que no puede evitar la dependencia de Zidane
no tuve la oportunidad de ver los partidos de la france pero domenech no puso a henry en ningun partido¿?
en el partido pasado si, pero los últimos 20 mas o menos…