Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

q se cague por meter la mano!!!:twisted:

El que falta. No puedo creer que no lo haya llevado.

staba lesionado o q??? si no se entiende q no haya ido …:roll:

El que faltaba era Zinedine…

No se, no me parece la gran cosa Nasri, aparte tampoco era titular induscutido en el Arsenal… me parece muchisimo mas grave la ausencia de Benzema

capas no sea la gran cosa pero a francia le falto uno q maneje un poco los hilos…

puede ser… no lo vi el partido de hoy, pero mucho de hablo de Gourcuff y al final no hizo nada

Che acuerdense que les mandamos a Cabral y a Ahumada.Yo tambien los odiaria si me mandaran a estos.

No tenes idea como estan en estos momentos los mejicanos, todavia tienen la sangre en el ojo por el gol de Maxi, quieren revancha, eso es lo que me molesta, ese partido perjudica de una forma u otra, si nos ganan bue… quedamos afuera y si es que pasamos, seguro mas de uno sera expulsado, amonestado, lesionado, quedara en algodones para la siguiente ronda, terminarian los jugadores nuestros muy degastados, fisica y psicologicamente, asi lo veo yo… jodidisima viene la mano…

Lo de los Franceses fue patético. Cero fútbol, cero disposición, cero entrega, cero ideas y cero energía. Iban perdiendo y parecía como si estuviesen jugando un simple amistoso.

Domenech es el peor DT que vi en mi vida. Aùn peor que Gorosito y Astrada.

exelente resultado el de hoy…

como ven su grupo, quien se perfila como segundo?

Corea. Grecia no le saca ni un punto a la Argentina y Nigeria ya esta out

y de cualquier manera deberían tenerla fácil para llegar a cuartos.

tenian razon, ese domenech es un hijo de puta y yo que confie en el…

ojalá lo manden en cana al hijo de pùta

buena direccipon tecnica

con respecto al rival prefiero a uruguay, mexico ha crecido mucho en estos ultimos años y hoy esta en condiciones mejores que la del 2006 por eso es un rival a tener en cuenta y porque no temer..
en cambio uruguay no es ningun cuco.

Mi parecer es que habemos mal jugado. Pero ayer, Yo no sabia que pensar y esperar porque créo que el proximo partido podria ser muy dificil.

Decepcionante lo de Francia y muy bien planteado el partido por los mexicanos.

Francia, salvo en el mundial 998, viene haciendo decepcionantes tareas en la fase de grupo. Depués dio una sorpresa en el 2006, pero creo que no puede evitar la dependencia de Zidane

no tuve la oportunidad de ver los partidos de la france pero domenech no puso a henry en ningun partido¿?

en el partido pasado si, pero los últimos 20 mas o menos…