Grunge

No encontré un tema de esto así que lo creé.

Tema dedicado a las mejores canciones del grunge de los años 90s. El sonido de Seattle :twisted:

//youtu.be/hTWKbfoikeg

//youtu.be/Nco_kh8xJDs

//youtu.be/yjJL9DGU7Gg

//youtu.be/TAqZb52sgpU

//youtu.be/M1vBPvektSE

No encontré un tema de esto así que lo creé.

Tema dedicado a las mejores canciones del grunge de los años 90s. El sonido de Seattle :twisted:

//youtu.be/hTWKbfoikeg

//youtu.be/Nco_kh8xJDs

//youtu.be/yjJL9DGU7Gg

//youtu.be/TAqZb52sgpU

//youtu.be/M1vBPvektSE

1 me gusta

La mejor banda y el mejor video del Grunge

//youtu.be/uAE6Il6OTcs

3 Me gusta

tenia una potencia barbara en la voz staley

1 me gusta

Creas este th y no pones ningun tema del disco Ten?

puse mi top five, de ten el que más me gusta es black pero no tanto como esos 5

1 me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito.

Alive, Even Flow, Jeremy, Garden…pff, discazo.

Black hole sun de SG es otro himno de la epoca esa.

1 me gusta

sour girl también, de stp

Curiosamente la banda que menos me gusta del Grunge es Nirvana

Pude ver a Pearl Jam (3 veces) a Soundgarden y Alice in chains, y tenía unas ganas bárbaras de ver a de temple of the dog el año pasado que salieron de gira y les fue tan bien en su pequeña gira que se hablaba de ir a Europa y Sudamérica.
Otra banda que me hubiera encantado ver completa es Stone Temple Pilots , sé que ya no es lo mismo sin scott weiland pero ojalá pueda ver lo que queda de ellos,incluso sacaron nueva canción este año, con nuevo vocalista y me gustó bastante.

Temple of the dog fue una banda de un solo disco, formada por integrantes de PJ y SG.
La de Weiland era Stone Temple Pilots.

Si lo sé, no me había dado cuenta que había borrado parte del mensaje a la hora de escribirlo, y parece que doy a entender que Scott Weiland era pare de Temple of the dog , me refería a que me hubiera encantando ver a las 2 bandas en vivo, con sus respectivas bandas completas y ahora ya no tenemos a Chris ni Scott

Qué temazo este.

Gran género el Grunge, una pena que se extinguiera tan rápido.

//youtu.be/o2cQydU5qYA

Me encanta, 10 discos de la época que me gustan…

Pearl Jam - Ten
Nirvana - Nevermind
Alice in Chains - Dirt
Soundgarden - Badmotorfinger
Mother Love Bone - Apple
Green River - Rehab Doll
Temple of the Dog - Temple of the Dog
Hole - Live Through This
Stone Temple Pilots - Core
Mad Season - Above

Y moderno recomiendo estos discos influenciados, están en spotify…

Bully - Feels Like
Speedy Ortiz - Foil Deer
Slothrust - Of Course You Do

2 Me gusta

De lo llamado post grunge hubo un par de bandas que me gustaban, puddle of mudd, que parecía querer ser una copia barata de Nirvana, pero tenía algunos buenos temas, y staind que me parece tremenda banda, incluso el vocalista ha cantado muchísimos temas de bandas de los 90s, su influencia se nota en muchas de sus canciones.

//youtu.be/FY4PxFgAncg

Por cierto, si pueden, escuchen de solista a Jerry Cantrell, me parece que tiene 2 discos, ambos tienen muy buenas canciones, si Layne era el corazón de Alice, Jerry es el alma

//youtu.be/bVO88QZgHtI

Puddle of mudd jaja no me acordaba de esa banda. Hasta en el corte de pelo se querian parecen a nirvana