Abro este tema para analizar lo que podria pasar dentro de un año si la historia no cambia nada y estamos a un paso del Nacional B.
Como paso con la bosta en el 84, cuando estaban en la miseria pura y se iban derechito a la B. El sistema de promedios era por 2 temporadas, pero a mitad de campeonato este se modifico y se agrego una temporada mas y termino descendiendo Racing.
Existe la posibilidad de que el Sr. Grondona meta mano de nuevo?
PD: Nose de que nos cargan los bosteros si ellos estuvieron en una situacion peor en ese momento
Abro este tema para analizar lo que podria pasar dentro de un año si la historia no cambia nada y estamos a un paso del Nacional B.
Como paso con la bosta en el 84, cuando estaban en la miseria pura y se iban derechito a la B. El sistema de promedios era por 2 temporadas, pero a mitad de campeonato este se modifico y se agrego una temporada mas y termino descendiendo Racing.
Existe la posibilidad de que el Sr. Grondona meta mano de nuevo?
PD: Nose de que nos cargan los bosteros si ellos estuvieron en una situacion peor en ese momento
Quien me informa bien tmb… tenia el dato que tmb hace mucho River vivia otra vez esto que nos esta pasando ahora nada mas que YA se iba a la B y al final Grondona metio mano y saco el descenso… la verdad mucha info de esto no tengo, me lo habia comentado un hincha de yasing… la verdad 0 bola le di… pero justo veo este tema y a ver si alguien me da la posta.
Justamente de esto me hablo alguien de la FIlial Rosario el otro dia, el superclasico no va a sorteo, la AFA lo ubica en el fixture generalmente a mitad de campeonato, para evitar los serios incidentes que implicarian que alguno de los dos equipo quede en situacion catastrofica,
Na, con Boca siempre se juega entre la fecha 10 y la 13, precisamente se buscan evitar vueltas olimpicas en la cancha rival, aunque ahora el tema seria otra cosa.
Con TyC Sports te diria que no decendemos ni ahi, pero con esto de los Kirchner no se… capaz les conviene para recaudar tambien con el futbol del nacional b:roll:
Jajajaj, que comentario mas gallina la verdad, hay que armar un buen equipo, y si nos vamos a la b cuando no este el promedio no va a ser por 1 partido, sino por 38 partidos que es lo que dura un torneo largo o en su defecto 19+19 que es lo que serian 2 torneos cortos, pensando en ser mediocre no vamos a salir nunca, River tiene que volver a sus raices, cuando a boca lo cojiamos en todos lados, cuando ganabamos y dabamos espectaculo en todos lados, GGG. Lastima que esta dificil… En Boca habia mas quilombo del que hay hoy en River antes del clasico, que un partido no nos haga pensar que ellos ahora son el Barcelona eh, si nosotros nos vamos a la B, atras se van ellos porque siguen nuestros pasos…